Hay esperanza para los ol'skool skaters jurásicos!!!!

Home Foros GENERAL Hay esperanza para los ol'skool skaters jurásicos!!!!

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397398

    carlos
    Participante

    Empece a patinar en el año 76 o tal vez 77, aunque desde el 84 aprox. no he patinado mucho la verdad, a veces posiblemente he estado 2 o 3 años sin tocar el skate, desde finales de los 80 empece de nuevo al ver que habia un revival, respecto a lo de Toloska dejemos el tema ya se me pasara el mosqueo.

    #397399

    Anónimo

    Sí, mejor, aunque hombre, los argumentos de este hombre eran graciosos! Pero mejor no discutir más, porque nos tiramos aquí discutiendo sobre algo obvio 8 páginas de tema.

    Carlos, en qué parte de Barcelona vivesí

    Un saludo!

    #397400

    Toloska
    Participante

    1º a los abogados de pleitos pobres, respeto su opinion igual que la de la persona que no quiere saber nada de mi. Aunque no me guste lo que se dice no me esta faltando nadie el respeto u ofendiendo, cosa que yo tampoco hice en ningun momento. Por cierto el no encajar bien una critica puede ser soberbia y muy poco humilde, como coletilla y aclaracion yo si acepto las criticas.

    2º lo de las netiquetes estoy completamente de acuerdo, cuando se falte el respeto u ofenda, cosa que en este comentario sobra, y digo «sobra» otra vez ateniendome a las consecuescias de lo que conyeva en este foro pensar de forma distinta dentro del respeto, pero si que «sobra» aqui no hay falta de respeto, simplemente otro punto de vista.

    3º si alguien se «mosquea» por que alguien tenga una opinion contraria a la suya, o se alarma por un comentario contradictoria al suyo, no esta preparado para opinar.

    Estos son por ahora los puntos de vista y opiniones que tengo, sigo diciendo que a quien no le gusten, lo sepa encajar o moleste, que conteste siempre, pero con algo de contenido por favor, que si no es muy triste.

    #397401

    carlos
    Participante

    Entre Sans y les Corts, pero si es por patinar patino normalmente de noche o tarde noche y tampoco mucho

    #397402

    carlos
    Participante

    Tolska pues yo si que me ofendi que quieres que te diga, y olvida el tema que ya cansa.

    #397403

    Mika
    Participante
    #397404

    Anónimo

    Claro que sí Toloska, tienes toda la razón.

    Bueno de noche mejor, más fresco jajaj! Esque he estado un par de veces por Barcelona y me entr? curiosidad.

    Un saludo!

    #397405

    chamoatomico
    Participante

    es todo un montaje

    http://vimeo.com/20617834

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies