1º a los abogados de pleitos pobres, respeto su opinion igual que la de la persona que no quiere saber nada de mi. Aunque no me guste lo que se dice no me esta faltando nadie el respeto u ofendiendo, cosa que yo tampoco hice en ningun momento. Por cierto el no encajar bien una critica puede ser soberbia y muy poco humilde, como coletilla y aclaracion yo si acepto las criticas.
2º lo de las netiquetes estoy completamente de acuerdo, cuando se falte el respeto u ofenda, cosa que en este comentario sobra, y digo «sobra» otra vez ateniendome a las consecuescias de lo que conyeva en este foro pensar de forma distinta dentro del respeto, pero si que «sobra» aqui no hay falta de respeto, simplemente otro punto de vista.
3º si alguien se «mosquea» por que alguien tenga una opinion contraria a la suya, o se alarma por un comentario contradictoria al suyo, no esta preparado para opinar.
Estos son por ahora los puntos de vista y opiniones que tengo, sigo diciendo que a quien no le gusten, lo sepa encajar o moleste, que conteste siempre, pero con algo de contenido por favor, que si no es muy triste.