Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»
Este debate contiene 111 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó quique hace 16 años, 6 meses.
http://www.3darea.es/DSC04320.jpg
Idea inical (a desarrollar) de un cartel
Buenas,
lo de bonificar por el casco no lo veo claro. O todos o ninguno. Para ello haría como algunos skateparks: obligar a usar el casco para participar.
No esta mal la idea.
la decisión es propia
es una manera de incentivar a la gente
yo lo voy a llevar
Yo veo una error en el cartel. Es por ser tocapelotas y pu?etero pero en los milimetros de arriba a la derecha se aprecia que: El raider de la foto lleva pantalon corto!!
No se supone que es una competicion de invierno??? :-P
ahora fuera de coñas, está muy chula la idea. Me apuntar?a si fuera deMadrid
Suerte.
con dos buevos en pantalon corto tol mundo……XD
Es que si fuéramos en pantalones largos sólo sería «hace fresquillo» en cambio, si vamos en pantalones cortos… ah?aaaaa diríamos «joder que frío»
Yo veo dos errores, el que dices tú y que se me ha pasado poner la palabra cronometrado :D
Bueno ya lo haré de forma menos chapuza si la idea sigue adelante. Se admiten otras ideas y ayudas
yo siempre patino en pantalon corto sea agosto o diciembre, tb me apunto
ok yo tambien me apunto me parece una buena idea para pasar un buen rato
Y si voy en bolas me quitan 20 minutos?
o me detienen o gano…
si lo haces en bolas por mi eres el ganador hahahhaaha
premio especial al menos vestido?
VAle, ya estoy de vuelta…. Organizemos un poco mas, que parece que no a tenido mal acogida…
Empezemos por orden a responder:
Quique lo de los coches mas que nada es para que no llames tu primo y que te arrastre, lo de cogerse a coches que no tengan nada que ver contigo si estaria bien, pero por segurdad tambien pense que mejor no potenciar eso.
Mac, la estetica del cartel me encanta, las letras las cambiaria un poco y meteria lo de cronometrada pero por lo demas genial, un 10º
Gonzalo y demas nudistas del patin xD Estaria chulo dar un premio al que fuera menos vestido, peor no es seguro que ni tengamos premio para los que lleguen primero xDD
La hora es de la mañana eh? Todo en base a road rider y demas que madrugaron un domingo para patinar y dijeron que a esas horas es cuando menos coches habia un domingo
Por otra parte podiamos poner 5 eurillos cada uno y luego pegarnos una merendola con el dinero en el WP que os parece?
El plazo de inscripciones se abrira mas o menos cuando este todo claro lo que vamos a hacer
Asi que empezamos…. Que cambiamos, que dejamosí Quiero que sea un poco parte de todos… Dejamos los 2 puntos ? o metemos un tercero? El trazado en principio el 90% es cuesta abajo aunque si eliges el itinerario mal…. xD
Otra cosa, el punto de salida es variable, habia pensado plaza castilla como la parte mas arriba de madrid, y Wp para que nos quedemos patinando luego…
Y lo ultimo, si quereis hasta nos lo podemos currar mas, hacer mas puntos buscar patrocinio y tal y atrasarlo un poco… pero como veais
he preguntado en casa y lo del «naked rider» no lo ven como una opción…
Ahora en serio, mi opinión general:
– salida Plaza Castilla, fin WP: oquei
– la idea de meter alguna subida para darle a la pata es buena.
– punto intermedio oquei. No compromete el cronometraje, sólo idear el mejor método de control de paso (sello en la mano es lo más rápido), puede estar condicinada al paso intermedio.
– no vale coger «remontes».
– hora perfecta.
– 2m bonificaci?n si llevas protecciones, bien.
– Patrocinio: tiene que ser unofficial, nadie patrocina «los locos de cannoball» formalmente.
– material libre.
– categoría jurassic? nos cansamos más, más miedo…
Vale, pues fijemos un punto medio, la cosa de no tenerlo era para tener mas libertad de itinerario y si ponemos un punto medio ya estara un poco mas definido, pero me parece bien igualmente, aunque quien se va a quedar 1 horita en el punto c? xD
A los jurassic les damos algun minutillo mas no? xDDDD 1 por año pasado los 45 xD
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR