I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Este debate contiene 111 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  quique hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 112)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

gonza, dile a la jefa que es para cuidarnos a todos….

y si no cuela, dile que si te deja, la invitamos a unas ca?ejas…….

J
    Participante

Que no decaiga?? Nacho Caribbean me dijo que seguramente tambien se apuntase y ra si saca un hueco tambien?

dNde
    Participante

Hola, aprovechando el puente y puesto que no puedo participar porque llegaría cuando los barrenderos quitasen las hojicas (vamos, por la mañana del dia siguiente), me he dedicado en el curro a hacer un cartelillo.

No es porque desprestigie el que he hecho Mac, es porque como está lloviendo y no puedo patinar, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…..

Decirme algun mail a quien se lo pueda enviar para que lo cuelgue, que yo no sí.

ánimo que esto pinta pero que muuuuuy bien!!!!!!

roca
    Participante

dNde yo voy a hacerlo, pero no estoy seguro de llegar a wp entero el domingo…..apuntate, peor que yo sera imposible hacerlo….

quique
    Participante

20 de diciembre, espero poder ir

soy partidario de meter el punto medio de control más a la derecha

más al este

y que obligue a callejeo

lo cuelgo en el blog cuando se vaya acercando la fecha

dNde
    Participante

Roca, mejor no tentar a la suerte. No estoy preparado psicologicamente xD y tengo toda la navidad por delante. Ya ir?, pero no ahora…..(además, es muuuuuy temprano… jajaja…)

Pero quiero aportar mi granito, siempre con el permiso de MaC. Si me decis como lo cuelgo, que no he encontrado nada en ningun post.

Seguro que es todo un ?xitazo aunque me lo pierda!!!!

A tope!!!!

Billy
    Participante

El día 20, a las 9:00 am, la XI carrera de las empresas recorre la castellana . . .

roca
    Participante

carrera de las empresasí de que va eso………

dNde
    Participante

J…..er!!!!!! El WP los domingos y ahora la Castellana el mismo dia!!!! juas juas…. no me lo puedo creer!!!!

MaC
    Participante

Co?o, me despisto unos días del hilo y me poneis una carrera empresarial y me sale hasta competencia por el cartel xD

Bueno, si alguien se entera bien de eso de la carrera que confirme. Y dNde, si quieres mándame la imagen a mi correo y lo subo a mi web junto con mi cartel (parida mode=on con dos carteles ahora podríamos hacer un flyer xD )

Por cierto, tengo el pie izquierdo escayolado hasta el lunes 14. No estoy seguro de si podr? ir a hacer las fotos :(

Mi correo es mario(guión bajo]caster(arroba]hotm…

Nacho_Caribbean
    Participante

La idea me parece buenísima y si nada lo impide estará ahí dandole zapatilla. Habrá que enterarse bien de lo de la carrera esa.

Caribbean
    Participante

Aquí dejo la info de LA CARRERA DE LAS EMPRESAS 2009 – MADRID

http://www.carreradelasempresas.com/

MaC
    Participante

Muchas gracias Caribbean.

Supongo que el principal problema es el recorrido

http://www.carreradelasempresas.com/imagenes/recorrido_big.jpg

?Alguien pensaba bajar por Castellana?

roca
    Participante

con mi ruta no coincide…..

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo no pensaba pasar por Castellana pero igual me caigo de la carrera por un viajecito a la nieve. No es seguro pero en un par de días podr? confirmar. Todas las cosas buenas se mezclan.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 112)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies