Rodamientos en buen estado. Increible pero cierto.

Home Foros MATERIAL Rodamientos en buen estado. Increible pero cierto.

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #398986

    Caribbean
    Participante

    Aceite BSB, muy bueno y para limpieza yo soy partidario de gasolina antes que acetona. 608ZZ es el tipo no la marca.

    #398987

    Hank
    Participante

    Yo he limpiado rodamientos y engranajes diversos con tricloroetileno (en Madrid se puede comprar en Manuel Riesgo) mas que nada porque no huele y también sirve como limpiador de manchas en seco :O) es caro, eso si, pero 1 litro te puede durar un año sin problemas.

    #398988

    keko
    Participante

    El tricloro tiene muchos usos, uno de ellos es este se come la grasa, el aceite y la mierda del metal con solo tocarlo, aparte que evapora solo. Hank dices que el tricloro no huele ?? Huele muchisimo mas fuerte que el alcohol, sus gases pueden ser muy graciosos al inhalarlos al principio y ponerte medio pedo en un segundo, pero son super peligrosos despues, tener mucho cuidao, que te dejan kao 100% en un segundo y caerte al suelo literalamente, si no se usan con ventilacion.

    Esto es un montaje de toxicologia. pero es cierto lo que te puede hacer sin darte ni cuenta, mucho ojo al usar tricloro.

    http://www.youtube.com/watch?v=bveSHVN5elU

    #398989

    calinu
    Participante

    el video del tricloro es de lo mas wapo jajajajajaj

    #398990

    OleguerBDN
    Participante

    En que tipo de tiendas se puede encontrar ese aceite que dec?s por aquí? y sobre que precio anda?

    Un saludo!

    #398991

    OleguerBDN
    Participante

    He solucionado mi anterior problema jaja, pero viene otro!

    Tengo unos Abec 7 X-press bearings y no ha habido ningún problema, llevaban grupilla de esa.. luego tengo unos enuff abec 7 y unos skf pero no llevan grupilla, entonces en tu video sale que le metes fuerza, pero luego le puedes volver a poner la tapadera?? porque si no se la pones si que se van a llenar de mierda digo yo…

    Un saludo keko, gracias por el tutorial!

    #398992

    keko
    Participante

    Normalmente cuando no tienen grupilla y no se puede quitar es porque tienen las dos caras iguales, estan embutidas a presion, si quitas una de las caras con un punzon ya no se podran poner, pero la otra queda intacta que seria la que quede fuera de la rueda, por dentro tocando al separador las que no tiene chapa, dentro de la rueda no cojen mierda aunque no tengan chapa y asi ya estan preparados para otras limpiezas, la chapa es importante quitarla para que salga la mierda al limpiar los rodamientos.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies