james kelly hace trampas

Home Foros MEDIA james kelly hace trampas

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320242

    alepuz
    Participante
    #368419

    revil
    Participante

    yeeeaaaaaaaaa si iba x el interior jaajjajajaajja es el riesgo k hay al querer salir primero de una curva cuando vas por fuera ajajajajjaj

    #368420

    Pukas
    Participante

    Joooooode colega! El adelantamiento anterior lo veo totalmente legal pero la guarrada de empujar…se supone que es un deporte de buen royo no se.

    #368421

    verdinegre
    Participante

    Bueno, todos los deportes tendrian que ser de buen rollo no? por eso son deporte, juegos…

    Nose, algo debe de haber aqui, con lo buen tio que es dudo que lo haga aposta para ganar, algun pique tendrian.

    #368422

    Peibol
    Participante

    tiene pinta de calent?n

    #368423

    roca
    Participante

    Pues, no se, poner asi en peligro la integridad de alguien…… en muchos deportes te dejan en el dique seco varios años, por no decir que te retiran de culquier competicion……

    #368424

    Amu
    Participante

    Si bueno momentos de calenton Martin Siegrist tiene cierta familla de que en un aprieto te manda por la tangente.

    Otro video de actuación de dusa moralidad es el de Dalua en Thunhill, aunque para mi que pierde el equilibrio y se apoya como puede.

    http://fr.youtube.com/watch?v=dKuz_WihK-8

    #368425

    Ruffneck
    Participante

    Se disculpa y autodescalifica por lo visto…

    http://www.skatehousemedia.com/post/592471843

    #368426

    Caribbean
    Participante

    ???OJITO!!! Con quién se pone a tu lado.

    #368427

    javifvelasco
    Participante

    Lo he visto varias veces, y no creo que sea con ninguna intención…

    Creo que está mal interpretado.

    Aunque sigue siendo muy peligroso.

    #368428

    Ruffneck
    Participante

    Lo hace con toda la intención, si no no se disculparia y autodescalificaria al acabar la carrera…

    «…James felt bad after this happened. He and Joel talked it over and James even volunteered to disqualify himself…»

    http://www.skatehousemedia.com/post/592471843

    #368429

    revil
    Participante

    pues yo no veo el adelantamiento tan mal,la trayectoria buena la tenia james, en un adelantamiento hay k saber ceder cuando t han tomado la posicion, creo k el k s cae apura la situacion

    #368430

    Pukas
    Participante

    No lo llego a entender al 100%. Esto es lo que pone James Kelly en su Facebook.

    «This was a bad race move. I rightfully got taken out of the race, nobody should ever race like this… but SO RAD!!!»

    #368431

    2262d
    Participante

    Yo tampoco lo entiendo muy bien ?no se supone que venom (los que colgaron el video) es uno de los sponsors de James Kelly?

    #368432

    2262d
    Participante

    Ah, tambien es un sponsor del otro (Joel Putrah)…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies