james kelly hace trampas

Home Foros MEDIA james kelly hace trampas

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368433

    Peibol
    Participante
    #368434

    Apostol
    Participante

    Queria pensar que Dalua solo marcava su presencia al otro rider, pero la irregularidad es mas evidente que el caso Gurtel.

    Lo de James Kely, ilegal totalmente, el otro le iba a sacar el interior de la muerte y James le corta la trazada con el brazo.

    En europa prima la ley moral del fair play, mas importante que no caerse es no hacer caer al rider del lado.

    Unos videos y fotos sorprendentes, y aunke no mole, no negareis ke le da morbo a la disciplina ;)

    Salud i gravedad!

    #368435

    Gerard-Ronin
    Participante

    He tenido que ver el video unas cuantas veces para asegurarme que lo que hace con el brazo Kelly es darle un empujón a Putrah en la salida de la segunda curva. Y realmente lo hace.

    Por otra parte, he encontrado este video de la final en las mismas curvas ( http://vimeo.com/11631264 ) y si te fijas en las trazadas de Kevin Reimer lo que se aprecia es que la trazada de la segunda curva era de Kelly y que Putrah sale por detrás y le quería hacer un exterior. Lo que no se aprecia en el video es si Putrah estaba «cargando» con el cuerpo contra Kelly para sacarlo de la trazada y meterse el.

    Cómo en la primera curva pasa algo parecido y el que acaba fuera de la trazada es Kelly (a pesar de poner ese brazo que yo creo que es un movimiento más o menos normal en una curva para mantener el equilibrio si no quieres tocar el suelo con la mano del interior y que te la pise el que viene detrás), a lo mejor en la segunda, volviéndole a pasar lo mismo pensó que esa vez no lo sacaba de la trazada y se le fue un poco la mano.

    De todas formas, Kelly es un tio muy legal y creo que lo que pasó ahí fue producto de un calentón y no de que sea un marrullero cómo Dalua en el video que ha puesto Amu. Lo que yo veo es que primero le da un empujón al tail de la otra tabla y luego es cuándo se desequilibra. En el video se ve que a la salida de la curva anterior se «abren» los cuatro -antes iban en fila para aprovechar la aspiraci?n- y Dalua se queda el último. Además era la final, así que para hacer podium sólo tenía que quedar tercero … el resto queda a lo que piense cada uno, y yo pienso que en este caso sí que hay muy mala leche en esa acción.

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

    #368436

    mAd SuRfEr
    Participante

    Pa mi es un terrestre, y valla a saber DIOS . . . . es un tio de **** madre!!!

    Y se le va la olla como a todos (o a mi), flipo con el analisis tan detallado.

    Un Salud….. hi five!!!!

    #368437

    Gerard-Ronin
    Participante

    Cómo en «Minuto y Resultado» … y algo de tiempo libre esta mañana.

    Salud!

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

    #368438

    Apostol
    Participante

    Impresionante Ronin!

    Weno, «minuto y resultado» es un poco parcial xD

    Pero que hay de malo en debatir las mangas, al contrario, el debate hace afición.

    Ojala hubiera un «minuto y resultado» del longboard! Comentando la tecnica y los estilos de los riders, como ya hay programas que hacen lo mismo con el surf, snow y sky. Eso daria un gancho increhible xD

    De todas maneras, nadie ha puesto en duda la calidad personal de los riders, esas irregularidades son fruto de la tensión del momento, la adrenalina i la ambici?n.

    En ese momento no te paras a pensar que estas haciendo, solo quieres llegar primero.

    Insisto Ronin, boquiabierto!

    Salud y mañana freeride! buffffffffff engorile engorile

    #368439

    Gerard-Ronin
    Participante

    Es que «Minuto y Resultado» es el único nombre que conozco…

    Nos vemos luego

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies