Efectivamente, como dice el colega McFly la estube viendo en Ufo.
Sinceramente, me la iba a comprar, pero encontre otra tabla que se ajustaba mucho mejor a mis necesidades y preferencias.
La tabla esta muy bien construida, tiene aspecto de ser resistente, pesa poco, el diseño de la zona del drop y el cut esta muy bien pensada para repartir la presion del peso en la zona de apoyo del eje, quiero decir que no creo que parta ni con un tio de mi peso encima, por eso la iba a haber comprado. Los acabados son correctos y suaves, y la grafica es muy nitida, sin pixelado o punteado en la imagen, peca de ser un poco sosa por que es un fondo negro con una imagen en verde de un radar con un avion, pero tiene pinta de resistente.
Y en cuanto al precio que quereis que os diga, es un tablon, muy bien hecho y resistente por 110 pavos, no se puede mejorar. Yo me la compraria para freestyle y freeride con total confianza. Os recomiendo que os paseis a verla en Ufo, sera amor a primera vista :-)
La bustin maestro la estube probando en el WP y me parecio bastante endeble. Es muy bonita, y tiene un shape genial, y el diseño de la lija mola mazo, pero sinceramente, es tabla para un año como mucho, y eso sin darle caña.