Jet Doppler 39.5 on Radar

Home Foros MATERIAL Jet Doppler 39.5 on Radar

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

longobongoo
    Participante

http://www.gotokaina.com/shop/tablas/jet-doppler-395-on-radar-solo-tabla

Alguien puede decir algo de esta tabla????

GRACIAS!!!

McFly
    Participante

Es barata, tienen dos medidas con ese estilo y cre que está muy bien.

longobongoo
    Participante

Dos medidas???

estoy mirando para pillarme una tabla pero creo q mi eleccion final es la tan tien con flex 2

q tal esta el flex de la jet dopler???

gracias @mcfly por esa rapidez

McFly
    Participante

Esa se la recomendaron a Gromit en UFO, me parecióver una mas corta de 38 y esa ligeramente mas larga. No tiene flex. Es tablón.

longobongoo
    Participante

pues definitivamente mi proxima tabla sera una tan tien ahora abrire otro post para que me den opiniones del flex de la tan tien!!!

Muchas gracias @mcfly

McFly
    Participante

Buscando, las especificaciones pone «solid flex» por que hay dos tipos de flex, pero habi?ndola visto y tocado, no tiene nada que ver con el flex de una tan tien, a mí me pareciórígida, sobre todo si buscas un flex 2 de loaded.

longobongoo
    Participante

Esq tengo mis dudas sobre el flex dos de las loaded porque probe una Vanguard con flex 2 y es un muelle, sin embargo he probado la Tan Tien flex 1 y me parece bastante rígida.

aunque tambien creo que tendra muxo que ver la distancia entre ejes de una tabla y otra!!

McFly
    Participante

Si te va ese tipo, mira la Bustin maestro de 38. Tiene un flex muy agradable y el tail y el nose elevados también.

Anónimo

Efectivamente, como dice el colega McFly la estube viendo en Ufo.

Sinceramente, me la iba a comprar, pero encontre otra tabla que se ajustaba mucho mejor a mis necesidades y preferencias.

La tabla esta muy bien construida, tiene aspecto de ser resistente, pesa poco, el diseño de la zona del drop y el cut esta muy bien pensada para repartir la presion del peso en la zona de apoyo del eje, quiero decir que no creo que parta ni con un tio de mi peso encima, por eso la iba a haber comprado. Los acabados son correctos y suaves, y la grafica es muy nitida, sin pixelado o punteado en la imagen, peca de ser un poco sosa por que es un fondo negro con una imagen en verde de un radar con un avion, pero tiene pinta de resistente.

Y en cuanto al precio que quereis que os diga, es un tablon, muy bien hecho y resistente por 110 pavos, no se puede mejorar. Yo me la compraria para freestyle y freeride con total confianza. Os recomiendo que os paseis a verla en Ufo, sera amor a primera vista :-)

La bustin maestro la estube probando en el WP y me parecio bastante endeble. Es muy bonita, y tiene un shape genial, y el diseño de la lija mola mazo, pero sinceramente, es tabla para un año como mucho, y eso sin darle caña.

longobongoo
    Participante

y entre la tan tien y la doppler???? porque creo q la bustin maestro se pasa de presupuesto aunq no encuentro ninguna tienda online donde la vendan ya que no soy de maadrid y por salamanca no hay nada de longos!!

Anónimo

Sinceramente, a mi me da mas confianza en cuanto a resistencia y robustez de fabricacion la jet.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies