Jodidos rodamientos

Home Foros MATERIAL Jodidos rodamientos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

Buenas, mirad tengo un problema hyper gordo con los jodidos rodamientos, estoy habituado a sacar los rodamientos del long, pero ahora que quiero volver a pool queria pillarme unos rodamientos nuevos para el skate, las ruedas son super duras, y al intentar sacarlos con los ejes (como hago con el long) ( con 3 en 1, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de oliva extra…) me he medio cargao el eje (ya no encaja bien la tuerca al apretar)… quiero ir a compraros unos rodamientos, me podriais hechar una mano para quitarle los rodamientos o seria mucho trabajo? Muchas gracias de antemano!

GregK
    Participante

Lo siento por tus ejes,el consejo viene tarde pero siempre saco lo rodamientos con una llave allen o torx de maximo grosor que entra en el rodamiento. se puede ejercer mas fuerza (importante con ruedas duras) sin afectar la rosca del eje.

Caribbean
    Participante

Te pasas por la tienda y te los sacamos sin problema y según este la rosca de fastidiada te la pasamos por máquina y a correr. Seguro que tiene solución. No problem.

Paloblack
    Participante

me habeis salvado mi regreso al pool! muchas gracias pues en cuanto acabe los examenes estoy alli!

Caribbean
    Participante

Pregunta por mí y que tengas suerte con los exámenes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies