Buenas, mirad tengo un problema hyper gordo con los jodidos rodamientos, estoy habituado a sacar los rodamientos del long, pero ahora que quiero volver a pool queria pillarme unos rodamientos nuevos para el skate, las ruedas son super duras, y al intentar sacarlos con los ejes (como hago con el long) ( con 3 en 1, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de oliva extra…) me he medio cargao el eje (ya no encaja bien la tuerca al apretar)… quiero ir a compraros unos rodamientos, me podriais hechar una mano para quitarle los rodamientos o seria mucho trabajo? Muchas gracias de antemano!