Jueves 4 : Moyano Flash Night

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Jueves 4 : Moyano Flash Night

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Roldan hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321492

    J
    Participante

    Fotografos??? Este es vuestro dia???

    El dia 4 de Noviembre al caer el Sol organizamos en Moyano el I Moyano Flash Night!!

    Se trata de un evento para que saqueis vuestras mejores camaras y flahses, os pongais a lo largo de la cuesta y saqueis las mejores fotos que sepaisí Los mejores Riders de Madrid se daran cita ese dia en la cuesta?? Espectaculo asegurado???

    Se organizara un concurso y posterior exposicion de las mejores fotos?

    Skaters??? Este es vuestro dia??

    Los mejores fotografos de Madrid se juntaran en la cuesta de moyano para deslumbrarte con sus poderosos flashes?? Saca tus mejores trucos, ?Esa foto que siempre queriasí Hazla realidad!!!

    Habra Premio al skater que salga en la foto ganadora!!

    Todo el mundo es bien recibido ese dia?? cervecitas y aperitivos para todos??

    Recordar, Jueves dia 4 a las 21:00 en Moyano!!!?

    Mas Informacion en breve….

    #377579

    Sylvain
    Participante

    Muy buena idea, me apunto! No sí si por el lado de los fotógrafos o de los skaters… tengo mucho que mejorar en ambas asignaturas :)

    #377580

    Agro
    Participante

    Vamos ke si me apunto!

    #377581

    kedO
    Participante

    jurr, pues molaria pero teniendo que currar temprano el viernes :S

    #377582

    Gold Rider
    Participante

    Lo apunto en mi Agenda!!! Dia 4 de Noviembre!!!

    #377583

    Ramirez
    Participante

    asta k ora durara todo esto??

    va a ser LEGEN DARIO

    #377584

    alejandropodrido
    Participante

    deputamadre, un jueves! (iron?a)

    #377585

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Los jueves son los nuevos viernes!!!! El plan suena de maravilla.

    #377586

    Jesuschrist
    Participante

    Allí estaremos, de parte de los dos bandos!!!

    #377587

    J
    Participante

    Mas informacion!!!!

    Tenemos preparados regalos para todos los fotografos que se apunten, ademas del premio al ganador?? Tambien sera premiado el skater que salga en la foto ganadora?

    Recordad que podeis participar como fotografos y como skaters.

    La forma de recepcion de fotografias sera la siguiente: Cada fotografo puede presentar 2 fotos, tendran que ser subidas a cualquier servidor que se puedan ver publicamente (Flickr, Phtobucket…) y seran colgados los links en este mismo post. El jurado tomara una decision y entregara el premio el dia 13 de Noviembre, aprovechando la gala de videos de surf en Vk. Fecha maxima de recepcion de fotos el dia 12 de Noviembre.

    Todos el Jueves dia 4 a las 21:00, Se podran realizar fotos durante todo el tiempo, mientras aguanten riders jajaja, no es preciso quedarse hasta el final.

    La inscripcion sera gratuita para todo el mundo.

    PATROCINA EL EVENTO: PERROPRO

    #377588

    Roldan
    Participante

    jodeerr tios que hay mucho estudiante en esto del longboard!! jajaja xDD yo si puedo me paso pero esque es un Jueves…

    #377589

    kedO
    Participante

    hay alguna tematica/condici?n para las fotosí o simplemente tienen que ser fotos de ese dia?

    #377590

    juankar_the_bear
    Participante

    guay, ayi estare!

    #377591

    Membri4
    Participante

    el 4 de noviembre es mi cumple…

    #377592

    ra.
    Participante

    justo tengo medico una hora antes, volare cual avestruz. buena iniciativa J!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies