Jueves 4 : Moyano Flash Night

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Jueves 4 : Moyano Flash Night

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Roldan hace 9 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #377593

    J
    Participante

    El unico motivo porque es el jueves y no el viernes era por la AMENAZA DE LLuvia (Chiste para Elmo xDDD Inside)

    Si preferis hacerlo el viernes lo cambiamos, JuanR tambien me lo pidio.

    #377594

    kedO
    Participante

    wee! que vuelvan los viernes a ser los nuevos viernes :P

    #377595

    Roldan
    Participante

    ami me da igual! aunque si se pasa a un viernes mejor porque lo mas seguro esque valla mas gente!!

    #377596

    J
    Participante

    Decidido, lo haremos el viernes, en principio ya no dan lluvia????

    REcordad??? CAMBIO DE DIA AL VIERNES 5!!!!!!!!!!!

    #377597

    Especial Aarg
    Participante

    Ya me había hecho la idea…

    #377598

    Especial Aarg
    Participante

    Sin querer ser cenizo, qué predicciones mir?is???

    #377599

    Agro
    Participante

    cuanto antes mejor pero caulkiera de los dos dias me va bien y la afluencia de peña manda

    #377600

    Croma
    Participante

    El Viernes No Vemos Jeje…

    #377601

    elm dog
    Participante

    ??AAMENAZA DE LLUVIAA!!!?? alli estar?!

    vivan J y PERROPRO!

    #377602

    Especial Aarg
    Participante

    Menos mal que Agro me avisí de que tenía que leer bien las cosas hasta el final, pensaba que era ayer la movida…

    #377603

    Roldan
    Participante

    jajaja ami tambien me paso eso el Miercoles!! xD

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies