Killswitch DROP vs. 9tow5

Home Foros MATERIAL Killswitch DROP vs. 9tow5

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326610

    josep74
    Participante

    Buenas, tengo un dilema entre estas dos tablas…Tengo una dervish y una scissors, pero quisirera algo más rigido para darle al freeride.

    Encuentro que la KS y la 925 son bastante parecidas, pero cual es mas rigida? Los gas pedals de la 925 son tan utiles como se dice?

    Aver si alguien que las haya probado me echa una mano…

    Gracias

    #414776

    snaf
    Participante

    pues yo tengo la 925 y va muy bien, donde te tienes que fijar es el en concavo, hay muchas personas que les resulta incomodo el concavo en W de la rayne y por eso me aconsejaron la 925, pero la ventaja es que a la hora de derrapar agarra muy bien, en el lugar del concavo en W, la 925 tiene en los bordes como una especie de angulo (no se si me explico) que agarra bastante tambien

    no te puedo decir cual es la mas rigida, pero la 925 el poco flex que tiene no se nota, yo diria que es la mejor para freeride, y tambien es mas economica que la rayne, ya que no es de bambu…

    espero que te haya servido de ayuda (nunca he provado la rayne)

    #414777

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión, cuando empiezas a tener control los gas pedals son muy ?tiles, en relación a la rigidez es más rígida la 925 y algo más pesada, y los cóncavos var?an. En relación a comportamientos el consejo te lo han de dar riders que las hayan probado a «saco».

    #414778

    Anónimo

    Yo tengo la babykiller y anteriormente he tenido la killswitch tanto en drop como en top y tengo que decir que es una gozada. Si no estas acostumbrado al concavo W al principio se te hara incomodo para una vez acostumbrado es una gozada.

    Por otra parte, aunque sea mas cara la KS el laminado vertical que tiene y que sea de bambu son cosas que me gustan mucho.

    #414779

    OleguerBDN
    Participante

    Son dos tablacas… las dos son rígidas, pero como dicen anteriormente igual la 925 es algo más rígida pero vamos que en ninguna de las dos vas a notar flex…

    Yo siempre he pensado (desde que la probe) que la 925 era la tabla de freeride por excelencia, pero también he probado la killswitch y no se que decirte… cuestión de cóncavos xD

    Yo me cogería la killswitch por el tema del w, se me hace muy cómodo en los toesides!

    #414780

    josep74
    Participante

    Pero la 9two5 tambien tiene el w concavo no? a priori la unica diferencia serían los gas pedals…

    Por cierto creeis que se podría tunear la Killswicth fresando con cuidado a 45º y hacerle los gas pedals…?

    Creeis que puede fragilizar la tabla…’

    #414781

    patxi
    Participante

    por poder claro que se puede ya he visto alguna vendetta asi en el foro

    yo me pillaria la 952 es un poco mas pesado pero hacierto seguro la otra no la he provado

    #414782

    snaf
    Participante

    @josep74 hay gente que dice que si lo tiene en W, pero vamos yo no lo veo por ninguna parte, no tienes mas que ver fotos de la tabla…

    si te vas a comprar una tabla como esa no la intentes hacerla nada hasta que se caiga a cachos… que tardara

    #414783

    josep74
    Participante

    …una cosilla, la KS me servir? más para DH que la 9two5 a priori la KS parece diseñada para velcidad no? será pues más estable que la 925º Por cierto, la KS no es simetrica del todo no?

    #414784

    OleguerBDN
    Participante

    La KillSiwtch no es simétrica, ambas te servirían para correr…

    pero sí, igual la killswitch esta más pensada para correr, para mi es una de las tablas que mejor shape tiene, muy c?moda tanto al correr en tuck como en freeride!!

    #414785

    GRjose
    Participante

    yo tengo la 925 y si te puedo asegurar que el cóncavo que tiene es en W. es suave y muy cómodo. Aunque no se vea en unas fotos . Y las dos tablas sirven para correr, es mas, Kyle Martin corre con la 925

    #414786

    jorge rebordinos
    Participante

    nada nada nada,killswitch ya!!,el concavo w es la ca?a,es tan tocha que te olvidaras de los gas pedals

    #414787

    jorge rebordinos
    Participante

    yo he tenido la killswitch,y me quede tan contento con ella que me pille una hellcat

    #414788

    josep74
    Participante

    Creo que tras mucha meditaci?n me voy a pillar la Killswitch drop…me cuesta rechazar la 9two5 ya que la he tenido en mente durante más de un año,pero creo que no me equivocar?a con ninguna de las dos.

    Bueno ahora tengo otro dilema cn el set-up…

    Cuando pensaba en la 9two5 iba a meterle ejes bear 852 pero ahora…..

    Dado que tambien quiero empezar un poco de DH que ejes me aconsejais…?

    Bear 852 o dejo que me atraquen conlos surf-rodz RKP?

    En cuanto a ruedas estoy entre las zombies hawks 76mm 80A o las minizombies de 70mm que esperan sacar en marzo.

    Bueno ya no os rallo más,gracias por vuestros comentarios.

    #414789

    jorge rebordinos
    Participante

    una cosa claval,pillate la killswich top,y en cuanto a los ejes no se que decirte,los bear me los pillehace unos dias,hice un buen downhill,y free ride bajando por avantos,y me encantaron,no creo que te haga falta unos surf rodz,a no ser que le vallas a dar un uso a la tabla muy fuerte,me refiero a hacer downhill en sitios con muchas curvas donde tengas que predriftar,entonces si que te vendria bien pillarte los surf rodz,a mi killswitch le ivan muy bien los paris de 195mm,pillate algo parecido man,y veras que bien te va

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies