Killswitch DROP vs. 9tow5

Home Foros MATERIAL Killswitch DROP vs. 9tow5

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

lo de la top te lo digo porque la drop es muy delicada,y la he probado,y me mola mas la top,ademas es mas bonita y es la original,ahora si,ten en cuenta que las rayne son bastante delicadas porque son de bamboo,no quiere decir que sean malas,pero si se te va contra un bordillo a 40 por hora,no esperes nada bueno,de todas formas la top si la pones con el eje de atras en la posicion larga,podras poner(si te pillas los RKP)podras poner un cacho de goma gueso a modo de proteccion por si se te escapa,lo llevaba uno de los slider team,se le escapo,y lo llevaba puesto,se le fue a 40 por hora y no le paso nada,lo de las ruedas,pillate unas zig zag 80a de reflex,y si vas a hacer free ride pues puedes pillarte o unas cult que estan muy bien,unas seismic blooteg,de todas formas si son hagws de 76mm,ya que tendras mas uretano para gastar…

jorge rebordinos
    Participante

y por ultimo los rodatas,los mosaic ceramicos estan muy muy guapos,vale 40€,y los seismic tambien teckton tambien estan muy muy bien y creo que valen 30€,o un poco mas kizas,los mosaic me los pille el sabado,y a la hora de hacer downhill n o los escuchas,por lo tanto es mucho mas bonito correr porque solo olles el viento

OleguerBDN
    Participante

Ey josep, Buena elección!

Sobre los ejes, Unos caliber de 50º o unos bear852 te irán fenomenal, incluso unos paris de 195mm…

Al ser drop yo no cogería unos ejes con menos de 45º ya que te limitar? mucho el giro para todo lo que no sea downhill a más de 65km/H y con los dichos anteriormente puedes pillar chicha sin problema, es cuestión de bushings…

Sobre las ruedas esas zombie que dices de 76mm 80a tienen una relación de slide-grip muy buena!

GRjose
    Participante

los mosaic son pata negra negra de bellota buena ehh. Son super suaves y no hacen nada de ruido. Además son producto nacional!!

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies