lo de la top te lo digo porque la drop es muy delicada,y la he probado,y me mola mas la top,ademas es mas bonita y es la original,ahora si,ten en cuenta que las rayne son bastante delicadas porque son de bamboo,no quiere decir que sean malas,pero si se te va contra un bordillo a 40 por hora,no esperes nada bueno,de todas formas la top si la pones con el eje de atras en la posicion larga,podras poner(si te pillas los RKP)podras poner un cacho de goma gueso a modo de proteccion por si se te escapa,lo llevaba uno de los slider team,se le escapo,y lo llevaba puesto,se le fue a 40 por hora y no le paso nada,lo de las ruedas,pillate unas zig zag 80a de reflex,y si vas a hacer free ride pues puedes pillarte o unas cult que estan muy bien,unas seismic blooteg,de todas formas si son hagws de 76mm,ya que tendras mas uretano para gastar…