?la nueva loaded?

Home Foros MATERIAL ?la nueva loaded?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  rommsk8 hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

GRO
    Participante

estaba viendo este video y no sabia cual era esta tabla . como el video es de loaded he pensado k seria un prototipo.de todas formas aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=NNFiuo5Th2k&feature=sub

Caribbean
    Participante

New modelll… Coming soonnn…

Chinako
    Participante

bufffffffff las demas en forma estan de **** madre

pero esta no me gusta a simple vista

Peibol
    Participante

Parece la nueva dancer…

Más corta, pedazo de nose y tail y súper anchota. Habrá que probarla.

Road Rider
    Participante

Soy de los que las loaded nunca les ha convencido, pero esta tiene una pinta tremenda.

GRO
    Participante

estoy con peibol se parece a la tsunami de un amigo en anchura

frantsanchez
    Participante

Pues parece un Komodo con nose&tail kicks. De hecho, parece la perfección de un Komodo.

El Komodo anda por las 48 pulgadas y este invento no parece que llegue a eso; unas 44 o 46 pulgadas como mucho. Eso son 112 a 117cm, muy lejos de los actuales 140cm del Dancer, incluso por debajo de los 122 del Komodo… Posiblemente el video enga?a y sea algo más grande, pero está lejoslejos del Dancer I.

Molar, mola; pero no es un dancer ni tiene genes de Dancer. Seguro que se pueden dar pasos con bastante holgura, incluso los torpes y los que tenemos pies grandes. Pero eso no es un Dancer II.

preckler
    Participante

?Madre m?a! Si esa es la nueva dancer, gracias a Dios que me pille la antigua…..no va con mi estilo….

fer13nando
    Participante

oh! new mold me gusta la veo larga pero con nose y tail para trucos…nose ami si me gusta.

Trabucaire
    Participante

El color de la tabla y el tipo de corte, hacen sospechar que se podría tratar del nuevo modelo que estamos esperando los seguidores de Loaded … Aunque el concepto a mi parecer no tiene nada que ver con la Dancer que «todos» conocemos, me recuerda mucho al modelo de Longboard de talla mayor que tiene la casa Z-flex, con un corte mucho mas pronunciado en el deck a la altura de los ejes, tan característico de la casa Loaded, que muchas otras marcas han introducido en sus modelos.

Z-Flex Discharger Longboard:

http://zflex.com/wp-content/uploads/2010/01/Discharger-longboard.jpg

Salutacions people!

Snurfer311
    Participante

Estoy con Preckler. Si es la nueva dancer y sin verla en vivo, me quedo de lejos con la antigua.

alejandropodrido
    Participante

No me gusta.

quique
    Participante

A mi tampoco me gusta, mucho tail y nose y poca tabla para mis torpes pasos.

frantsanchez
    Participante

CONFIRMADO!!!

Es un proto del nuevo Dancer. En el newsletter de Loaded dice el cachondo de Adam:

«In this video take a peek at a new Dancer prototype. This is an earlier version of the Dancer. We’ve since changed the curvatures and board shape a bit and it’s now 200″ wide. More info to come soon…»

Habrá que esperar a ver en qué acaba el modelo. Al menos sabemos que lo que se ve en el video es una versión anterior a la que están manejando ahora, una evolución tempranera de lo que están desarrollando.

La cosa es despistar y crear expectación.

Gold Rider
    Participante

A mi me parece muy interesante, larga y con algo de tail en ambos lados para poder hacer trucos.

Veremos, cuanto tarda en llegar al foro.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies