La vida de unos bushings

Home Foros MATERIAL La vida de unos bushings

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323893

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pequeña review de los últimos bushings que he llevado. Ning?n otro bushing me ha dado las mismas sensaciones que estos Venom Carve.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/06/bushing-testados-hasta-el-limite.html

    ?Estamos todos contentos con nuestras gomasí Ah? dejo la pregunta ;D

    #394522

    Anónimo

    a todo esto, ke tipos de arandelas para bushings hay y ke efectos tienen en combinacion con bushings conicos o barrellsí es ke estoy un poco perdido y no consigo un setup ke me termine de convencer dada mi nula idea respecto a esto.

    si podeis poner fotillos os lo agradezco.

    gracias.

    #394523

    KO8E
    Participante

    las arandelas casi siempre van mejor planas.

    De bushing es probar y probar hasta que encuentres para tu tabla las gomas que más te gusten.

    Yo en cada tabla tengo un conjunto distinto de bushings

    #394524

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo hace unos tres meses que llevo montados los Venom Carve en unos Paris y estoy encantado, me costo un par de días acost?mbrame por que como dice Nacho en su review son muy reactivos y en mi caso mi carving es bastante agresivo y cuando le met?a muy fuerte me desequilibraba, ahora no los cambiaria ni loco, parece que vaya montado en una alfombra m?gica .

    Y para cross y el dancing son espectaculares, te dan un flow increíble !!

    Buenísima la review Nacho.

    #394525

    Amu
    Participante

    yo he tenido esos en una vanguard 2 y con mis 90kg eran muy sensibles pero deliciosos y para carvear fuerte la bomba podias girar en el canto de una moneda y tienen rebote muy bueno para bombear

    #394526

    quique
    Participante

    Justo hace un par de semanas que los he montado en mi LBL old school dancer, son justamente como comentas, sin esa actividad creo que sería complicado sacar derrapes con facilidad.

    Ayer también cambió los de los holey de la komodo (dos años de bushing) y no hay color.

    El bushing, ese gran olvidado.

    #394527

    Junki
    Participante

    Yo también tengo una pregunta. Llevo en mis paris, en la parte de arriba, la que se ve, unos venom super carve naranjas, y en la de abajo, los divine negros(creo que 90a),que traían de serie los paris. Van en una tabla del estilo de la t-band con alzas de unos 8mm, y gira muy bien, aunque carvear sin tener que remar cuesta, será por los bushignsí De todas formas es posible que me lleguen otros dos venom super carve

    #394528

    Anónimo

    yo tengo los khiro tall cone azul(85a) y tb van de **** madre, por la forma parecen exactamente los mismos

    #394529

    Mr.Lobo
    Participante

    Junki tio, no te obsesiones con el material, el que importa es el rider.

    Claro que cuesta carvear sin remar, pero todo es practica y horas encima de la tabla, llevas unos ejes de **** madre y unos buenos bushigs con buen rebote para darle al pumpimg y para meterle a saco al carving, dale caña tio y disfruta encima de la tabla que es de lo que se trata todo esto.

    Patina y se feliz!

    #394530

    Junki
    Participante

    Tienes razón Mr.Lobo, tengo que acostumbrarme al tamaño de la tabla, hasta ahora patinaba un intail de 40» con los colton y ya patinaba como me daba la gana con él, carveando a tope, supongo que a esta tengo que cogerle el truco e insistir mucho.

    Un saludo!

    #394531

    lacurva
    Participante

    Buen artículo Nacho, gracias!! yo ando tambien liado con los cambios de businghs, la eterna lucha entre estabilidad y maniobrabilidad.

    Varias dudas, primero cuanto pesas?? si no es indiscrecci?n claro, jejeje

    Y en segundo lugar hablas de que llevas cazoletas pequeñas, mi pregunta es si en los dos lados o como?? y tambien hablas de la posibilidad de ponerle arandelas planas, que crees que ganar?as y que perder?as con ello?? es que yo llevo actualmente unos standard amarillos y estoy probando naranjas, pero en mis Paris las cazoletas de serie pegan en el hanger, no se si cambiarlas por unas planas, no se si perderá más que lo que ganar?. Consejos??

    #394532

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hay diferentes tipos de arandelas, podemos diferenciar entre las planas y las de cazoleta de pared alta, media y baja. Digamos que la diferencia entre ellas es la resistencia que ejercen en los bushings. No existe una ciencia exacta, hay que buscar combinaciones hasta dar con lo que más se adapta a tu estilo. Digamos que todo se resume en usar, usar, probar y probar. Con esto quiero decir que no hay que obsesionarse con estos temas, hay que probar y cuando machaques una configuración probar otra.

    En líneas generales podemos decir que una configuración de una goma de dureza media con una arandela plana tendrá un giro más suave mientras que con una arandela de cazoleta de pared alta el giro será más duro ya que la cazoleta ejerce mayor resistencia en el bushings y no permite que se hunda tanto con la consecuente ganancia en estabilidad.

    joaquinlj95, yo antes llevaba los mismos bushings que llevas tu, también son una delicia. Cuando los cambió por los venom no pensó que el cambio fuese a ser tan radical pero realmente como he dicho en la review, «los Venom Carve son una auténtica evolcui?n en la experiencia del giro».

    lacurva, peso alrededor unos 80 kilos, llevo arandela de cazoleta pequeña a ambos lados y en cuanto a las arandelas creo que ya lo he explicado arriba. Si algo no ha quedado claro, no duden en preguntar.

    #394533

    Anónimo

    muchas gracias por la explicacion nacho, me ha kedado clarisimo, ya se por donde empezar a probar.

    Un saludo.

    #394534

    rakamayo
    Participante

    si las arandelas de cazoletas las montas del reves seria como llevarlas planas verdad???? yo las tengo montadas asi con unos khiro azules conico conico y noto ke giran mas ke con las cazoletas del derecho(todo por no comprar unas planas ya me vale jejeje)

    #394535

    lacurva
    Participante

    Gracias Nacho, todo claro.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies