La vida de unos bushings

Home Foros MATERIAL La vida de unos bushings

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #394536

    Snurfer311
    Participante

    Nacho, dos preguntas: ?que cambio has notado de los amarillos a los moradosí y ?con arandelas de cazoleta pequeña no tocarán con el hanger? las que llevan de serie los Paris tocan seguro. Muy bueno el review, los probar? fijo.

    #394537

    patxi
    Participante

    un post genial!!!

    ahora estooy patinando con unos supercarve olivas y son una crema al que le guste el surf y el wellbite se lo permita!!!!

    #394538

    lacurva
    Participante

    Me alegra saber que no solo a mi me pasa lo de las cazoletas de los Paris, a mi me pegan en todas los ejes Paris que tengo (3juegos), con cualquier bushing y con cualquier peso, mi hijo pesa unos 45 y lo mismo. Alguna solución?? creo que es mejor que sea la goma la que pare el giro y no el metal, no creeis??

    #394539

    Junki
    Participante

    Y como sabes eso lacurva? yo llevo cazoletas en los paris pero como sí que tocan o no, lo notas simplemente patinando?

    #394540

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Efectivamente con este tipo de gomas la arandela de cazoleta acaba tocando en el hanger. A mi también me pasa. Para evitar que toque hay que ponerle arandela plana aunque aun así puede seguir tocando. Para según que casos incluso es bueno que toque ya que sino lo que sufre es el agujero del hanger por donde pasa el kingpin. Tengo que poner unas fotos de mi eje, el aguejero del hanger es mucho más amplio que cuando lo estrenó y esto se ha producido por el choque con el kingpin.

    #394541

    Caribbean
    Participante

    El que las arandelas de los ejes toqu?n con la parte posterior de los hangers en casi todos los ejes invertidos, de kinpin delantero o diagonal, mucha de las veces es mejor ya que eso hace que el eje no gire totalmente de forma que la tabla se cruce y el rider salga disparado. Lo ideal es que no toque pero para eso hay que llevar el bushing y arandela adecuado al peso y al estilo del rider, algo complicado y que limita mucho la libertad al patinar.

    #394542

    lacurva
    Participante

    Creo que Caribbean como siempre ha dado en el clavo. En mi caso estoy contento con el comportamiento de mi tabla, el único problema es que al pegar la arandela la rueda a veces tiende a levantarse de repente lo que en ocasiones te desequilibra (dancing por ejemplo). Estando contento con el comportamiento de la tabla me cuesta tomar la decisión de poner arandela plana porque pienso que voy a perder ese comportamiento que tanto me gusta. He de reconocer que es vagancia, porque nunca he hecho la prueba, jejeje

    Por eso siempre me gusta saber la opinión de gente con más experiencia.

    Por cierto Caribbean, supongo que será un error a la hora de explicarse, pero donde pega la cazoleta roadside es en la parte delantera de hanger, al menos en mi caso.

    Nacho, seguro que tu tienes mucha más experiencia para hablar de este tema e igual está equivocado, pero creo que el hecho de que el hanger gire más no tiene porque desgastar más el agujero interno de éste. Si hacemos tope en la arandela ésta hará palanca sobre el kingpin al apoyar en el hanger, esto me da la impresión de que puede provocar que el kingpin pegue más en el agujero del hanger que si el tope lo hace el propio bushing. Repito que puedo estar equivocado ehh!! pero me da esa impresión.

    Junki es facil saber si te pega la arandela. Mira en el hanger a los lados de la arandela, si te pega tendrás unas pequeñas marquitas en la pintura del hanger, la pintura se acaba saltando.

    #394543

    Junki
    Participante

    Ahora lo entiendo, gracias a los tres!

    #394544

    Caribbean
    Participante

    Correcci?n por equivocaci?n: «Toqu?n con la parte ANTERIOR de los hangers».

    #394545

    lacurva
    Participante

    Te entend? bien entonces Caribbean!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies