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Este debate contiene 134 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Fernando V hace 8 años, 11 meses.
Rules74 perdona que no diera señales de vida… el sabado no era posible para mi por intendencia domestica, pero mañana domingo podemos darle esa vueltecita por aqui por el carril de TRes Cantos. De hecho la invitacion es para todo el mundo, claro! podemos quedar hacia las 11:00 y estar una hora o dos dando un buen recorrido al carril bici de aqui, probando disntintos patines, el GBomb y otros, ademas de lo que traigais…
mi email es valladares@ccma.csic.es
mirare este hilo a lo largo del dia por si os animais alguno!
Un abrazo y feliz patinada sea donde sea y con quien sea!!!
Buenas, ya te he mandado un Mail , mañana nos vemos
perfecto! ahora te pongo un mensaje… si alguien mas se anima, que lo diga, quedamos mañana domingo a las 11 en la segunda rotonda de Tres Cantos, entrando por la primera entrada, es el cruce de las avenidas de El Parque y de Vi?uelas. Llevaremos el GBomb y tenemos alguna cosa mas de LDP para probar si quereis. Estaremos al menos Raul y yo, y probablemente se nos unan algunos amigos y familiares, en plan tranquilo… todos bienvenidos!!!
Buenas.
Pues yo he quedado ya con Rules74 para ir mañana, aunque no se si intentar seguiros el ritmo con una carver o ir pateando con una tabla normal, gran dilema, pero quiero aprovechar para probar el gbomb y conocer ese carril bici, asique,hasta mañana.
genial Francarm, nos vemos mañana! el carril bici es muy divertido para carvear, no iremos todo el rato muy rapido asi que nos pillas vayas al ritmo que vayas…
Bueno, creo que la quedada resultó divertida y Raul y Paco pudieron probar la GBomb. Vimos varias tablas y nos hicimos varios kms bombeando y carveando en un domingo de sol: no se puede pedir mas, no?
Hay que repetir y explorar mas sitios. Espero hacer un video con las tomas que cogumos.
Muchas gracias Raul y compañia por acercaros hasta Tres Cantos!!!
Un abrazo
Gracias a ti Fernando por dejarnos probar tus tablas y compartir tu sabiduria con nosotros, la mañana estuvo genial y me encanto la pista cubierta para cuando llueva, ya estoy pensando en comprar unos G bomb, jejejeje, cada vez tengo mas claro que las tablas de bombeo puro no se llevan muy bien con los spots que hay en Madrid, por lo menos para mi nivel necesito un h?brido entre push y pump, con el que se pueda hacer footbrake con seguridad a cierta velocidad en carriles bici etc. tengo muchas ganas de ver ese video, estuviste todo el tiempo grabando seguro que hay tomas muy chulas. quedaremos de vez en cuando seguro , cuando el trabajo nos lo permita, hay que explorar spots, podriamos planear algo por el anillo ciclista,ya hablaremos.
Un abrazo.
Lo mismo digo,gracias por la ruta y el testeo de tablas.
Acabe roto, una gran forma fisica la mia, pero lo pase muy bien y el carril bici esta muy entretenido.
A la proxima me apunto sin dudarlo que siempre viene bien conocer sitios nuevos.
Saludos.
Hola!!!
si, lo pasamos muy bien, y hay que repetir e ir viendo sitios, tablas, estilos juntos que es mas divertido!!!
bueno, al final saquí un ratito para editar las tomas que hicimos y aqui queda:
Un abrazo
Hola!!!
bueno, acabo de inventarme una nueva version de triatlon… en ella ademas de correr incluyo el LDP… de momento tengo todos los records ya que soy el unico que la practica… pero es mucho ams divertido que el triatlon tradicional… aqui lo podeis ver:
Alguien se anima???
jajajajaja! ;-)
Hola
Bushing para long distance pumping para ejes Bennett.
Ahora estoy probando bushing WFB Barrel Bushings 73a road side i board side
wheelbase 26 , angulacion 19 grados Bennett 5.0 uso para bombeo bastante potente.
Para largas distancias llevo board side WFB Barrel Bushings 73a ,road side APS Chubby Bushings 80a peso 70kg.Recomiendo esos bushing WFB para bombeo explosivo ,APS son mas estables .
Buenas recomendaciones krisrolo!! Gracias
Yo estoy contento con unos bushings super blanditos en el eje delantero, unos Bear 65A, son chicle, pero tienen rebote… bombeo bastante radical, pero muy divertidos…
venga, retomando esto tras las vacaciones!!!
Hola de nuevo:
Mi recomendación para Bennett en LDP es clara: rodamiento esf?rico en el hanger, y sólo en el hanger (para que se cargue casi todo el peso en el pivot cup y no en el bushing boardside, lo que facilita el inicio del giro) y unos bushings c?nicos pero INVERTIDOS, de manera que el extremo pequeño coincida con el hanger. Al menos con las piezas que yo uso, en los primeros grados de giro hacia ambos lados, el eje va totalmente suelto, ni siquiera hay contacto con las gomas (Venom, porque los conos Bear, Reflex o Riptide tienen más superficie de contacto en ese extremo y tocan antes). El eje se vuelve reactivo a tope, y en gran parte del recorrido sencillamente es como ir sin gomas, las cuales únicamente notaremos al aumentar la inclinación.
Para ilustrarlo:
https://drive.google.com/file/d/0B4s3XY_9qtfVd2hpQ3phbE9vX0k/edit?usp=sharing
Normalmente lo anterior afecta al resto de configuración de la siguiente manera:
– Bajaremos la angulación, no necesitamos tanta como con un eje menos reactivo.
– Si queremos mantener rebote, subiremos la dureza de las gomas. El rebote se producir? en los momentos de mayor inclinación, que es cuando yo creo que debe ser.
– LOS BUSHINGS NOS DURAR?N MUCHO M?S, o por lo menos en mi caso.
Es una modificación relativamente sencilla y bastante económica, y sin embargo cambia totalmente el comportamiento del eje. Para mí supuso un antes y un después, tenéis que probarlo, chicos!!
Yo tengo mi bennett 4,3 con ambos rodamientos y me va de lujo la verdad le he puesto unos separadores para ensancharlo un poco yahora estoy pensando en montar un randal atrás a ver que tal va .actualmente con un eje convencional y tengo que llevarlo blanditopara que no se levante .
Yo he probado (lo tengo actualmente en una de mis tablas LDP) el Randal 125 como trasero, a 42º, 35º y 28º. A 28º ya es más neutro que un RTS, un Indy o un Airflow con el kingpin vertical, lo que sería indicado para un pumping «con la marcha rápida puesta».
En cuanto al levantamiento de las ruedas exteriores en los giros, o un exceso de «dive» en el eje delantero, yo he encontrado que la diferencia fundamental radica en la anchura de los ejes (y que a veces me sit?o más adelante de lo debido). Todo lo que baje de 125mm empieza a ser «problemítico», en mi opinión, para una tabla «full size» tipo Mermaid, Enbata, Pulse…
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