Let's dance! (DIY dancer)

Home Foros MATERIAL Let's dance! (DIY dancer)

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Pamani hace 11 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427486

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    eso me pasa por comprar la tabla ya laminada a unos chapuceros que van de fabricantes pro de longboard . . . ademas le di la forma de una dervish pero sin camber ni nada claro, y anclaje por debajo, que tiene mas resistencia que el top.

    #427487

    bigoldnoob
    Participante

    Hombre, si llegas a necesitar un blanco sin cortar, con su cóncavo, rocker o camber, kicks o incluso algún micro drop podemos hablar, te puedo hacer uno rápido y barato en contrachapado (el que uso yo mismo, de resistencia probada). Luego te l?as tú a cortarlo, acabarlo, ponerle fibra o lo que sea.

    #427488

    cokiya
    Participante

    Bigoldnoob una pregunta, estuve buscando barniz de poliuretano al agua en un par de tiendas y me dijeron que eso no existía… No me podrás pasar la marca y nombre completo para poder pedirlo?

    Ah, y sabes si se aplica bien sobre el epoxi?

    Gracias.

    #427489

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    jajaj . . . ok bigoldnoob gracias, te tomo la palabra.

    #427490

    bigoldnoob
    Participante

    @cokiya, el que he utilizado es este, lo hay en varios tonos o transparente (que es el que he utilizado). Sobre el epoxi no se realmente si se adhiere el poliuretano, pero no habrá necesidad, en el caso del epoxi lo que se hace es poner la tela embebida en el epoxi mismo.

    #427491

    cokiya
    Participante

    Ok, gracias. Lo del epoxi es para protegerlo, necesita una protección con filtros uv para que no amarillee (que ya veo que este barniz no tiene).

    #427492

    Pamani
    Participante

    mu guapa si señor te las currado.Te felicito

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies