Limpiar "lija transparente"

Home Foros MATERIAL Limpiar "lija transparente"

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Participante

Buenas!

La cosa es que me ha surgido una duda. Tengo mi Dervish que da pena verla , la lija está suc?sima. Antes limpiaba mi lija ( la negra de toda la vida ) con una gota de fairy , agua y un cepillo, y ni se estropeaba ni nada, quedaba bastante bien, pero con la Dervish , al no ser el mismo «material», prefiero no arriesgarme, ?no vaya a ser que la cague y la estropee!

Alguien sabría decirme algún método que sirva para limpiarla un poco?

( También pensó en Gripgum , pero ni idea de si servir? )

Gracias; Un saludo!

Anónimo

yo tambien tengo la dervish que me da verguenza y todo ir en el tren con eso ai to cerdo jajajajajaja. me quedo atento al tema que me interesa.

Anónimo

Yo me bajo al chino y compro 4 gomas de borrar Milan, de las cuadradas de toda la vida y le pego a la lija a saco, luego le doy con la aspiradora con el cepillo puesto y de lujo.

esta es la goma http://www.artiletra.com/artiletra/fotos/producto/xl/58023.jpg

suelen costar 50 centimos cada una, y compro 4 total 2€

Anónimo

En serio? Si encuentro una lo intento, jaja por probar xD

Anónimo

Ya nos contaras como te ha ido. A mi me funciona en la lija negram supongo ke con la transparente sera lo mismo.

Anónimo

Nada, nada, no ha funcionado, creo que el problema esque lo mio es que me tiraron una **** cocacola encima y se han quedado como manchas negras por todas partes…

Gracias de todas formas! Almenos algo de suciedad se habrá ido, eso seguro , porque aquí en mi lija hay para dar y tomar.

Anónimo

jooooooooooooooooder colega, jajajja empieza por ahi hombre, la cocacola es basicamente caramelo derretido con agua carbonatada, y cuando se evapora el agua keda el caramelo, prueba a derretir el caramelo con agua caliente y un cepillito de dientes suave. A mi en la tapiceria del coche me funciono, lo ke para es ke a lo mejor disuelves la lija.

robe
    Participante

gromit, de cualquier forma, muchas gracias por el consejo…este finde salimos con la intención de un cruising mañanero y terminamos practicando rafting-longboard, en fin, lija hecha una ful…

Anónimo

Y si lo lijo todo y le vuelvo a poner otra nueva? Me compensa más xD

Mr.Lobo
    Participante

Silicona!!!…pill?is un tubo de silicona y un vaso de esos del colacao, se unta con un poco de aceite y se vacía el bote de silicona dentro, le clav?is un palo para poder sacarlo cuando seque la silicona y listo…ya tenéis una súper goma limpia-lijas !!!

La otra opción, es pasar del rid?culo grip que Loaded le pone a la Dervish y meterle una lija de calidad, Jessup por ejemplo, infinitamente mas practico.

Salud !!!

DISRUPTOR
    Participante

No me aclaro…tanto lio por limpiar la lija o la tabla en si misma???? porque si es por la lija eso cuesta el metro como 15 euros y si es por la tabla pues cual es el temor?. Vamos a ver…yo tengo mi Dervish y la he metido en la ba?era, le he puesto a la lija algo de shampoo y un cepillo de esos de lavar ropa o ceramica, es decir, un cepillo de limpiar comun y corriente que tienen las cerdas gruesas de toda la vida y le he restregado como bestia y la lija me ha quedado como nueva! mas bien casi me cargo el cepillo. En cuanto a la tabla lo mismo, agua y shampoo luego la frotas con un trapo comun y corriente y queda limpia como un sol!! Es que no entiendo porque tanto miedo, te subes a la tabla, la derrapas contra el asfalto, le pones los pies llenos de suciedad y piedras que van dejando sus huellas sobre la fibra de vidrio y luego te da miedo ponerle un poco de agua con shampoo? jejeje a la mia hasta ahora no le ha pasado absolutamente nada y lo hago a menudo! :S

Anónimo

Lo que me daba cosa era que le pasara algo a la lija, hablamos de limpiar la lija, pero al ser distinta ( no es lija de pegar negra como otras tablas ) Entonces pensó que a ese tipo de lija si le podía pasar algo;

Pero vamos si no le pasa nada haré como hacía con mi tabla de skate; Agua, gotitas de fairy y hala a frotar,luego matatrapos para secarla un poco y hecho.

maquinadeolas
    Participante

Ayer mismo hice yo lo mismo con mi tabla y al igual que la dervish tiene lija transparente lo que deberías hacer es raspar la lija con una esp?tula y cuando la hayas quitado toda tienes que lijar la madera para qe cuando pegues la lija negra no se te despegue. Espero que te haya servido mi consejo. Saludos

Anónimo

hombre enzzio, yo creo ke beto lo ke no kiere es perder la estetica ke trae de serie su tabla, ke de lejos parece un cacho madera sin nada encima, y eso mola, si ya te pones a raspar, lijar y encima le pones la lija negra destrozas la estetica de la tabla y es una pena. Otra opcion es pegar una lija blanca, pero estamos en las mismas, keda antiestetica y se enguarrina en cero coma igual ke la negra. hace poco se hablo de un producto ke se echaba con un flush flush como el de las colonias, se le echaba una especie de arenilla por encima, otra capa de flush flush y se dejaba secar. por lo visto es lo ke llevan de serie las loaded en vez de lija. supongo ke tambien habra ke retirar el producto viejo y lijar un poco para ke agarre bien. el producto este lo tenian en caribbean.

Suertey cuentanos, un saludo.

Anónimo

Exacto , si puede ser preferiría dejar la transparente por eso , por la estática de la tabla, que me mola bastante también, aunque vamos, si no quedase otra pongo lija nueva y listo!

Hoy mismo voy a probar con el método que utilizaba yo antes para la lija normal, con fairy y agua , frotar con cepillo , secarlo un poco con papel de cocina, dejarlo secar del todo y listo, mañana os cuento en cuanto lo haga como ha salido!

Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies