Llegó el fin de Moyano y el Retiro

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Llegó el fin de Moyano y el Retiro

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329218

    nico_berebere
    Participante

    «Ya no se puede patinar moyano. Parece que están poniendo multas. Parece que en el retiro pasará lo mismo. Gracias a todos los gilipollas que patinan ahí por la tarde cuando aquello esta lleno de gente y libreros. Probablemente recién llegados a este mundo, porque si llevarán tanto tiempo patinando ahí como llevamos algunos se darán cuenta del auténtico privilegio que aquello era. Un poco de respeto educación y cabeza, que empezamos a ser demasiados…» Alepuz.

    Otro querido spot que nos quitan, que será lo siguiente? Porque no pueden tomar ejemplo de EEUU, donde no te multan por patinar ni te quitan spots ni chorradas asi!

    Saludos!

    Nico

    #426793

    Caribbean
    Participante

    En USA también multan.

    Lo de Moyano y otras zonas, se veía venir…

    #426794

    nico_berebere
    Participante

    Pero multan dependiendo de como vayas y de que hagas, por ir por la calle ne Madrid multan a veces, o por cruzar colon, no digo siquiera pararse, y en USA en todos mis viajes no me han parado a multarme nunca, solo a decirme que si puedo ir un poco mas despacio, o que trate de mirar en cruces y semaforos, mas alla de eso no me han dicho nada

    #426795

    Clint
    Participante

    pues que putada….pero en el retiro no creo….allí se patina desde siempre, hay clases…etc

    #426796

    maquinadeolas
    Participante

    Madre mía esto es un palo muy gordo…

    #426797

    Aruka
    Participante

    Es una putada sí.. pero lógico, mientras que la gente siga patinando cuando pasa gente y los libreros están abiertos es lo más normal del mundo, cuando se abusa de las cosas se pagan las consecuencias, lo malo es que seguramente a los que han abusado se la pela que se acabe Moyano o no. Yo no he ido nunca a patinar allí pero lo siento por los que respetaban el spot.

    Y no me extrañaría que en el retiro también, al menos en la cuesta, más de un long he visto rodando para abajo a tope de gente…

    #426798

    maquinadeolas
    Participante

    Deberíamos de patinar a partir de ciertas horas es es lo mas normal de mundo lo que han hecho a ver si todo colaboramos a que se apiaden de nosotros y nos de vuelvan esos pedazo de spots!

    #426799

    MrCharlie23
    Participante

    Yo francamente estuve patinando el Viernes por el centro y llegue a moyano, solo probe a bajar un cacho porque no controlo demasiado aun, y habia gente pasando. A partir de ahora no ire, pero me parece una puñeta para la gente que controla y va a usar ese spot a unas horas en las que no moleste a la gente.

    Desde «novato»punto de vista, es una mezcla de la falta de respeto en ocasiones de ambas partes, la gente que pasa por alli y los que patinamos (ya sea en patines, longboard o skate). Sin ir mas lejos, este mismo Viernes, bajaron 4 rollers agachados atoda ***** por moyano, que llegan a pillar a alguien y lo dejan hecho papilla. Pero al mismo tiempo una famili con una niña sale corriendo, se cae, llora…..el padre la levanta y la niña vuelve a salir corriendo hacia un tio que iba en bici…..Pues mal por parte del padre que controle un poco tambien.

    Es cierto lo que ha dicho Aruka, la unica vez que he ido al retiro (y no me gusto) vi mas de un Longboard cuesta abajo si control…. pero de la misma manera mucha gente que en vez de ir andando por la acera se baja a la carretera…….pues es el pez que se muerde la cola. La historia es que un golpe de un tablon de madera de 1 metro si te golpea….pues hace mucha pupa…xDD

    En fin repito que desde mi humilde punto de vista, todos tenemos que tener mas cuidado. Esperemos que no pase nunca nada con el Parque del Oeste, porque si no, el calendario Maya tendra razon y se estara acabando el mundo…..

    Un placer y a patinar.

    #426800

    rabrek
    Participante

    Chicos yo ayer estuve en el retiro, abajo de la cuesta del angel pregunte al segurata si la policia estaba poniendo multas y me contesto que todavia no que lo quieren hacer y que el ayuntamiento va a sacar una ordenanza o algo asi…

    entoncesí ponen multas o no? jaja

    un saludo!

    pd: si a alguien le han puesto una multa de cuanto es el valor?

    #426801

    nico_berebere
    Participante

    A mi me multaron hace años por estar rn moyano en horario de aprrtura de libreros y me soplaron 60€ nose si se siguen multando asi, pero sirve para escarmentar la verdad

    #426802

    Nacho Nagra
    Participante

    Algo habrá que hacer, creo que el mismo derecho tenemos nosotros que los que sacan pasta dando clases de patines en el paseo de carruajes. Creo que otra cosa que falla es que mucha gente calla, si vemos a un novato que se va a matar bajando una cuesta o alguien dando la nota callarse es lo que va a joder el deporte. Y soy el primero en reconocer que me he dado buenos galletazos por sobrepasar mis limites pero en su momento he tenido gente que me ha corregido (Y lo sigue haciendo) y me ha ayudado a mejorar.

    #426803

    rabrek
    Participante

    como está este tema? hace mucho que no me paso por el retiro, siguen poniendo multas?

    #426804

    Marabunta
    Participante

    S?! la cosa está fatal!

    Ponen multas, te pueden arrestar, y si sales corriendo (o patinando) disparan sin contemplaciones. Es territorio comanche. MEJOR NO IR!

    …ahora bien, a partir de las 10 de la noche, con los libreros cerrados y casi sin gente paseando, la cosa se tranquiliza y la poli hace la vista gorda.

    Así que ya sabéis!

    #426805

    RD
    Participante

    Yo suelo ir a hacer LDP al retiro y no he tenido ningún problema. Suelo ir por la zona «plana» (paseo de carruajes, lago, etc) y ná de ná, incluso delante de los polis. Ahora bien, no voy a toda leche, ni derrapando, ni asustando a viejas. De la cuesta del Angel Caído y de Moyano no opino, que no las he bajado desde hace meses.

    #426806

    nico_berebere
    Participante

    Yo la ultima vez que estuve, estuve hablando con los libreros, y he de decir que se presentaron muy amables, razonables y respetuosos. Su problema no es que vayamos a patinar, con eso ellos estan encantados, el problema biene de pequeños grupos de menores que se creen los dueños del mambo, y les amenazan, destrozan casetas y puestos y extorsionan, ese es el verdadero problema que tienen, y como son menores no sirve de nada denunciarlos porque los padres son los que salen mal parados y los niños tan contentos y a lo suyo. Lo unico que piden es que patinemos cuando ellos hayan cerrado y nada mas. Incluso se han oftecido a en invierno dejarnos que si estamos alli y se pone a llover que nos habramos un toldo para refugiarnos de la lluvia si luego lo cerramos al irnos. Pero lo ultimo que quieren es que no vayamos nunca. Cuando me entere de esto redacte una carta para el ayuntamiento y otra para la comunidad de madrid pidiendo que nos dejen patinar sin multas n el horario que los libreros esten cerrados y si estan biertos que sigan como ahora, que lo unico que hacen es cumplir la ley.

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies