Loaded Dancer

Home Foros MATERIAL Loaded Dancer

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325526

    RafaGH
    Participante

    A lo mejor pregunto una burrada pero, ¿alguien sabe de algún sitio donde todavía se pueda comprar una Loaded Dancer nueva? Tienda, internet, donde sea. Gracias.

    #406749

    Pablo drumskate
    Participante

    Creo que aquí, aunque no estoy seguro por lo de que es casi imposible (o sin casi) encontrarla… http://www.stokedlongboards.co.uk/loaded-longboards-c-14.html

    #406750

    GonzoMerl
    Participante

    Que diferencia hay entre la Bhangra y la Dancer que tanta gente la busca?

    #406751

    RafaGH
    Participante

    El tamaño. Y para mi, fundamental, el tail y el nose.

    #406752

    reyes
    Participante

    Cuanto mide la dancer?

    #406753

    RafaGH
    Participante

    55″‘ (140 cm).

    #406754

    Thulu
    Participante

    Dancer: 55′ Plana con tail y nose ligeramente elevados. Lija transparente. Ha dejado de fabricarse.

    Bhangra: 48,5′ con ligero concavo y con rocker. Tail y nose elevados. Lija discontinua y con más agarre en el nose y tail.

    Creo q estas son las diferencias.

    #406755

    mikelonn
    Participante

    Las diferencias son todas, tengo ambas y lo que no sabría decir es en que se parecen….puede ser también que la Dancer que tengo es Flex 1 y la Bhangra 2…. pero no me explico como una ha sido sustituido por la otra, simplemente son diferentes…. Al menos para mi….

    #406756

    Mr.Lobo
    Participante

    Completamente de acuerdo con mikelon, yo creo que Loaded simplemente cambio una tabla por otra, pero en ningún caso creo que una sea sustituta de la otra.

    Y a la pregunta de porque la gente las sigue buscando, porque es una gran tabla, en todos los sentidos.

    #406757

    Aruka
    Participante

    Me imagino que porque las ventas bajan y hay que ir innovando modelos, dentro de un tiempo se descatalogar? la bhangra y sacar?n otra diferente, el mercado funciona así. En este caso con la bhangra creo que han acertado de pleno haciendo una tabla mucho más versátil .

    #406758

    mikelonn
    Participante

    Tambien se oyo que la Dancer les salia muy cara, y eso que no la vendían barata, pero llevaba mucho bambú y muy grueso y no les salia rentable…

    #406759

    RafaGH
    Participante

    275£ en la tienda de UK que dice Pablo Drumskate! Les he preguntado y dicen que el precio es por ser la única flex 1 que queda en el mundo. 316€ solo la tabla. Robo a mano armada.

    #406760

    Pablo drumskate
    Participante

    Un poco si…. que manera de aprovecharse

    #406761

    I?igo
    Participante

    Oferta y demanda…

    #406762

    mikel
    Participante

    he leido malas opiniones de esa tienda en silverfish,de material que no llegaba,antes de comprar la ultima del mundo de esa tienda,leeros comentarios de esa tienda por si acaso.ya se que no esta bien hablar mal de una tienda sin experiencia pero es lo que leí por silverfish

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies