Loaded Dancer

Home Foros MATERIAL Loaded Dancer

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #406763

    RafaGH
    Participante

    Está bien saberlo, gracias. De todas formas, ya me decidí definitivamente por la LBL OSD Bamboo.

    #406764

    mikelonn
    Participante

    Buena eleccion, ya la has comprado??? Te digo porque la Buddywood Manati es una pasada, y las LongboardLopez tambien…

    #406765

    mikel
    Participante

    creo que se refiere a la longboardlarry old school dancer, y digo creo

    #406766

    KO8E
    Participante

    En una tienda de Barcelona, no recuerdo como se llama, pero está al lado de la playa. Ten?an una dancer completa, no recuerdo el precio, pero barata no era

    #406767

    RafaGH
    Participante

    Sí, me refiero a la Old School Dancer Bamboo de LongboardLarry. No, aún no la tengo, pero si todo va bien en breve ya estará en casita. Para montarla he elegido Randals 180mm y ruedas Abec 11 Retro Zig Zag 70mm 83a Lemon. Opiniones y recomendaciones son bienvenidas.

    #406768

    Mr.Lobo
    Participante

    Buenísima elección ! Aunque yo le metería las ZigZag 80a…y ya tienes tu propia alfombra m?gica , a full !!!

    #406769

    RafaGH
    Participante

    83a te parecen demasiado duras?

    #406770

    tragovino
    Participante

    Ya se que las ruedas son un mundo, pero se le podrían poner a ese tipo de tabla unas 75mm o 80mm, sin alzasí Se supone que así andar? mas y se tragara mejor las imperfecciones, no?

    #406771

    I?igo
    Participante

    Recientemente he montado en la LBL Komodo unas flywheels de 76mm 81a junto con unos Holey y es crem?n. Pad de 3mm blando. Ni se acerca a morder…

    #406772

    RafaGH
    Participante

    Diría que sin risers es imposible. En cualquier caso, la Bamboo viene con wheel wells.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies