Etiquetado: consultas tabla, croma, dk penguin, Tan Tien
Este debate contiene 41 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó menansoner hace 14 años, 2 meses.
Llevo un tiempo queriendo cambiar de tabla y ahora que salen las orangatang nuevas y tengo dinero estoy dudando entre estas dos tablas, la tan tien es la tabla que siempre quise desde que empece, mientras que la penguin la he descubierto hace bastante poco pero me ha llamado mucho la atencion.El uso que le daria seria freeride, slides y algo de carving. Alguien que me ilumine con su expriencia con alguna o ambas de estas tablasí Toda informacion aunque sea para decirme que ninguna de las dos sera bienvenida.
Son dos buenas tablas, aunque no se cual es tu concepto para freeride…
Mi concepto de freeride son slides con velocidad, standups… para eso la dk penquin ya que es una tabla dura, la tan tien tiene flex.
Sin embargo a la hora del freestyle (truquear) la tantien igual va mejor porque tiene algo de flex y es más ligera…
pues la verdad, me llama mas la dk penguin por lo que tu dices, pero no tengo el nivel para hacerme stands larguisimos a mucha velocidad la verdad jajaja
@oleguerbdn, en mi opinión, buenas recomendaciones, coincido.
Ei gordon, el nivel no se tiene de serie, se gana a base de practica y caidas jaja
Yo si fuera para mi cogería la Dk Penguin porque soy amante del top y porque me ponen las tablas duras, aparte de que aunque vaya a hacer freeride me gusta tirar trucos, y viceversa, y ahora que lo pienso, necesito una tabla mulitusos :(
Me mola mucho la Odin de Dr longboards o la Kebbek Jhon barnet, tienen un parecido a la penguin!
La dk penguin parece mas truquera, tiene los kicks elevados y las otras mas planos
Alguien las comparaba asi:
J.barnet/odin- 1freeride 2 DH
Dk penguin- 1freeride 2 freestyle
He estado en caribbean y me he decidido por la penguin, asi que ya os contare que tal, muchas gracias!
en caribbean tienen la dk penguin en stock llevo tiempo detras de ella y esta agotada siempre
pues me ha dicho que tenia dos, una la vendio el sabado y la otra la he reservado yo jajaja, de todas formas si se la pides seguramente te la traiga y te la guarde
La Penguin es una tabla que en cuanto llega sale por la puerta.
Muy buena elección gordon!! Ahora a sacarle todo el jugo que tiene ese tablonazo.
Hola, yo también estaba mirando tablas de este estilo(freeride/freestyle), pero mi campo es un poco más amplio. Consta de 4 opciones: Bustin Maestro, Fibretec X-Flex, Original FreeRide y como no Loaded Tan- Tien. Me he estado informando un poquito y todas tiene mas o menos la misma longitud y wheelbase, excepto las Original que son un poco raras. Todas tiene el kick levantado y son drop, si no me equivoco, pero no se que características las hacen diferentes y me podrían ayudar a elegir. Si me podéis ayudar os lo agradecer?. Por otra parte, estoy abierto a nuevas propuestas de tablas diferentes.
Puesto que ya tengo una tabla «rígida», «grande» y «estable», lo que estaba buscando es una mas o menos de 38″ de longitud y 27″ de wb, con un poco de flex, kicks y nose y tail iguales(no se si eso se llama switch). Gracias!!
Pues ya la he estado rodando esta tarde y encantadisimo con mi tabla nueva! os dejo aqui una foto para el que le apetezca https://twitter.com/#!/geoerredeoene/status/166613950056771584/photo/1
EDITO: copiad y pegad el link, que no se por que pero solo sale como link el enlace a twitter
Bueno, pues ya llevo un mes con la penguin y encantado, eso si, la noto bastante fragil o endeble… no se como decirlo, por falta de tiempo no la he podido usar cuanto quisirera e intentando hacer trucos, de las 4 o 5 que se ha dado ya se me ha machacado y rajado una lamina… asi que voy a tirar de araldit y algun protector. Decir que tambien tengo una Makai, tabla que ha tenido malas criticas y tiene decenas mayores y nunca se me ha rajado ninguna lamina.
pues yo la he estado usando esta semana para trucos mas que para freeride y si que se golpea pero solo se me estropean las capa de arce y solo cuando la golpeo muy fuerte, el nucleo de bambu esta perfecto despues de que el sabado en un cruising me comiera un macetero de cemento
Mañana o esta noche pondre foto y vereis a lo que me refiero y no la he dado ningun ****** brutal, simplemente el golpe contra el asfalto al intentar algun truco.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR