Loaded Tan Tien o LBL dk penguin?

Home Foros MATERIAL Loaded Tan Tien o LBL dk penguin?

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 14 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Araldit es el nombre de una marca, en concreto es un producto de Ceys y es bicomponente ya que consta de la resina Epoxy y un endurecedor que se deben mezclar antes de su aplicación y queda como una especie de cola bastante espesa y moldeable cuando ya está algo dura… Además rellena huecos, aguanta temperaturas bastante extremas y una presión por cm2 muy elevada. Seguramente haya resinas de este tipo y de otras marcas…. yo usí esta porque es la que encontró…

menansoner
    Participante

llevo un tiempo queriendo comprarme la dk penguin pero viendo todo lo que estais diciendo de que se levantan las laminas y se rasguía a la minima me acaba de entrar un poco de miedo,¿creeis que partira facilmente o al menos es algo resistente? o en cuanto a resistencia es una basura?

Anónimo

Partir facilmente creo que ni de co?a, que se deslaminen facilmente hubo una partida que si, se levantaban con mirarlas, pero eso se subsano. Yo estoy encantado con la tabla, me gusta todo, pero en mi caso personal creo que he tenido la **** mala suerte de que se ha tenido que dar 3 ostiones y encima los 3 en el mismo sitio… pero bueno, por como tengo mi Gravity Makai con casi un año y como tengo la Penguin con un mes y mediom, si me atreveria a decir que la veo mas fragil a la Penguin… pero para nada me arrepiento de habermela pillado.

maquinadeolas
    Participante

Dios! Al final voy a acabar con una, que ganas me están entrando de pillarmela.

menansoner
    Participante

Yo a la minima que la tenga a tiro me la pillo que estoy enamorado de esa tabla!

gordon
    Participante

@menansoner yo la tengo desde el primer dia de febrero y te digo que si crees que parte, te subas y la pruebes, ya veras como quedas encantado, yo fue subirme y convencerme, es cierto que si la golpeas en los cantos mucho acabara levantandose la lamina, pero eso pasa en todas, en mi opinion es una tabla bastante robusta

maquinadeolas
    Participante

Como puede ser tan cara esta tabla? Si es que no baja de los 200 talegos, me refiero a la Penguin solo la madera.

OleguerBDN
    Participante

En sickboards pone que esta disponible… la tabla no creo que parta, vamos, lo dudo mucho… lo que si que estas tablas rígidas para freestyle se joden bastante, a la kebbek john barnet le pasa lo mismo, aguanta como una campeona por «dentro» pero por fuera esta echa polvo…

gordon
    Participante

Por lo que se es una tabla hecha a mano e importada, eso encarece bastante el precio

menansoner
    Participante

Alguien que haya probado tambien la original freeride? Esque viendo el precio que tienen igual me cambio a esta otra asique quien haya probado las dos seriamente que me diga porfavor cual de las dos merece mas la pena. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Anónimo

No te puedo decir ya que la Original no la he probado, pero si eres de Madrid pasate un domingo por WP y te dejo mi Penguin.

menansoner
    Participante

Pues la verdad que me encantaria pero soy de oviedo pero igual me paso por madrid en un par de meses como en junio o asi, si me puedes dejar tu mail te lo agradeceria, por si al final voy y te aviso, muchas gracias!

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies