longboard en salamanca hay alguien hay???

Home Foros CONTACTOS longboard en salamanca hay alguien hay???

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318576

    patxi
    Participante

    hola somo un par de colegas que le damos al long en salamanaca y ayer cuando pasabamos con el coche vimos aun tio con un pintail con las ruedas naranjas que iba por la plaza de la fuente estas en el foro??? contacta con nosostros que estamos encantaus de hacer quedadas.

    nosostros quedamos a diario para darle en huertaurtea pipeline sabes donde esta??

    estas ahi?? alguien sabe de lolngers en salamanca??

    #354268

    BONGOS
    Participante

    Hola patxi.

    Yo soy de Zarautz,pero tengo algun colega que estudia por alli y le da al long.

    O sois vosotros???Soy Fede.

    #354269

    patxi
    Participante

    no yo soy de donosti pero me da que no nos conocemos

    bueno te doy mi mail y si te hace nos pones en contacto

    [email protected]

    muchas gracias!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies