hola somo un par de colegas que le damos al long en salamanaca y ayer cuando pasabamos con el coche vimos aun tio con un pintail con las ruedas naranjas que iba por la plaza de la fuente estas en el foro??? contacta con nosostros que estamos encantaus de hacer quedadas.
nosostros quedamos a diario para darle en huertaurtea pipeline sabes donde esta??
estas ahi?? alguien sabe de lolngers en salamanca??