Longboards Globe e ITV

Home Foros MATERIAL Longboards Globe e ITV

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  guindilla hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #389355

    isahisa
    Participante

    gracias…si asi podre notar los cambios de las csoas q vaya aciendo y mas adelante tener autonomia para posibles mejoras

    #389356

    Caribbean
    Participante

    Si quieres notar cambio en velocidad, lo recomendable, como ya te han dicho es el cambio de ruedas a unas URETHANO de 70mm en 78A/80A. Para mejorar giro cambia el hanger de posición, bushing y arandelas de cazoletas (al gusto, muy personal).

    #389357

    isahisa
    Participante

    nose como hacer todo eso ni tngo a nadie q pueda ayudarme…si me informais como hacerlo yo misma me atrevo

    #389358

    isahisa
    Participante

    videos o fotos nose

    #389359

    Caribbean
    Participante

    Pasate por la skateshop de tu zona, tienen que saber hac?rtelo.

    #389360

    McFly
    Participante

    El hanger es eso que quita el justin biever de garraf?n y le da la vuelta…

    http://www.youtube.com/watch?v=uouZpUywudY

    Para cambiar las ruedas:

    http://www.youtube.com/watch?v=gGXI1P3n8Hc

    Para cambiar bushings:

    http://www.youtube.com/watch?v=60gdtAKncuM&feature=related

    Es de skate, pero es lo mismo

    Las cazoletas son los anillos metálicos que van entre las gomas, a la última antes de la tuerca, le das la vuelta. Es fácil.

    #389361

    isahisa
    Participante

    jajaja vale lo del hanger..probare dandole la vuelta…?es ayudara a q…a q gire mejor?…….algo q e visto en el video de las ruedas q me as mandado es el tema de los separadores esos entre los rodamientos…nose si mi tabla lo tiene pero en el caso de q no lo tuviera, es recomendable ponerlosí…….los bushings entonces q debo hacer exxactamnte?comprar algunos especificos?; y las cazoletas solo darle la vuelta entonces..

    #389362

    McFly
    Participante

    De momento, aprieta un poco esos bushings. Los separadores es probable que no los tenga. Siempre es recomendable. Lo del hanger, lo pruebas a ver qué tal. Ve probando isahisa, y lo que mejor sensaciones te d?. Cambia las ruedas y en el resto trastea.

    #389363

    isahisa
    Participante

    jaja..thanks!

    #389364

    isahisa
    Participante

    bueno en la tienda donde adquir? mi long no pueden ayudarme asi q unas cuestiones…

    – el tratamiento que me habeis dixo es evidentemente en ambos lados de la tabla no?

    – he escuxado algo de la mejora que proporciona el grafito.?como es esto?podeis informarme?

    – me han dixo que no puedo hacer la limpieza de rodamientos en mi globe por que son blindados, cierto?

    mil gracias de nuevo y perdonad por mi ignorancia…voy aprendiendo poco a poco con vuestros consejos,, mil gracias

    #389365

    Caribbean
    Participante

    Se ha de hacer en los do ejes.

    El grafito es solo para eliminar el ruido en los tetones del hanger.

    Los rodamientos sellados si que se pueden limpiar, pero solo si realmente lo necesitan.

    #389366

    isahisa
    Participante

    se podria de alguna manera bajar mi tablon??recuerdo(lglobe modelo catalina)

    me venden unas ruedas fireball incendo un xico del grupo?qeu tal las veis para crusing y dancing que es lo q realmente hago??

    #389367

    isahisa
    Participante

    Me han dicho que las avalon son buenas ruedas pero nose ni donde puedo piyarlas ni en cuant salen aproximadamente…escala calidad precio

    #389368

    isahisa
    Participante

    Tambien bandit..

    #389369

    Bardo
    Participante

    incendo geniales

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies