Longboards Globe e ITV

Home Foros MATERIAL Longboards Globe e ITV

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  guindilla hace 12 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #389370

    McFly
    Participante

    Al revés que Bardo, creo que debes descartar las incendo para dancing y cruising. Derrapan bien pero andan poco.

    #389371

    Bardo
    Participante

    andan un poco menos, pero en general son bien buenas para todo

    #389372

    McFly
    Participante

    Son unas ruedas estupendas, yo tengo dos juegos y estoy encantado. Pero para cruising, en llano, se frenan sin remedio, hay un montón de ruedas mucho más efectivas para esas modalidades. Si tienes que patear, una rueda blandita que te lleve más lejos, no?

    #389373

    isahisa
    Participante

    entonces para cruising que ruedas me recomiendas?q no sean orangatan..

    #389374

    McFly
    Participante

    zigzag 66 mmm de 78a, Bennett alligator, cult gamma & death ray, …

    #389375

    snipw
    Participante

    yo también tengo una tabla globe (el modelo pinner verde lima). siguiendo vuestros consejos he probado a tocar los bushings y más que apretarlos los he aflojado un poco y ahora es mucho más sensible, me encanta :P lo único es que, a veces, el eje de atrás me hace ruiditos metálicos…

    #389376

    Caribbean
    Participante

    No se trata de aflojar el eje de forma que se quede suelto sino de cambiar los bushings por unos de urethano mejores y con más rebote. El ruido el 99% es problema del tet?n, pasate por la tienda donde lo comprastes y te lo miren.

    #389377

    snipw
    Participante

    ok gracias Caribbean

    #389378

    guindilla
    Participante

    Disculpad la pregunta básica. ¿Qué es un tet?n?

    En la búsqueda del foro aparece mencionado muchas veces, pero no lo he visto explicado.

    Gracias.

    #389379

    Caribbean
    Participante

    El tet?n es la prolongaci?n, de forma redondeada, de una de las estremidades del hanger, en concreto la parte del ahanger que se introduce en la base del eje y apoya sobre el pivot.

    En este esquema es la parte del eje que se introduce en el PIVOT BUSING y este a su vez en el PIVOT CUP

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/20070525041341366.jpg

    #389380

    guindilla
    Participante

    ?Muchas gracias!

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies