hola, antes que nada enhorabuena por este pedazo de foro!
Mi consulta es sobre un Madrid Hangtime 39. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir y por cuanto? Mi otra duda es si alguien lo ha probado, vamos que si lo recomendais!
lleva ejes randall 2 180mm,ruedas cadillac(que he cambiado por unas stimulus moradas) y rodamientos swiss bones.si la quieres probar,la tienes a tu disposicion
Tenemos casi todos los modelos de Madrid Skateboards, montados con Paris/Gullwing «Charger», ruedas Cadillac 70/75mm 80A desde 180,00€. Los puedes ver todos en tienda.
No es una tabla «flex» pero al ser laminada y fina flexa algo. En mi opinión, son tablas no recomendables para más de 80 Kilos si se van a usar para freerider y steping.
antes de comprar prueba tablas parecidas,a mi me gustan,pero hasta que no la pruebes,no te decidas a comprar.si te pasas por el retiro,podras probar varias(incluida la mia,claro)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies