Longboards Madrid

Home Foros MATERIAL Longboards Madrid

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  alex hace 15 años.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

amelie
    Participante

Gracias pero voy de paso, me desv?o para entrar a por eso y me voy. Todavía no tengo fecha fija ni nada. Por eso quería saber los precios, para ir a un solo sitio, ya que no tengo tiempo para más!

A ver si cuando la pille, voy a madrid un día con calma y me paso por el retiro.

amelie
    Participante

Caribbea, tenéis el hangtime o el plant? y si los tenéis por cuánto salen?

Gracias! :D

Caribbean
    Participante

Ahora mismo en stock tenemos de las dos la Plant es algo más cara que la Hangtime que es más barata, la diferencia es que una es Drop y la otra Top. Dinos cuando vienes para hacerte reserva y si la quieres, ya que como te he dicho ahora tenemos en almacén pero nunca se sabe la demanda que puede haber. Te trataremos bien y la podrás probar. Si tienes alguna duda llamanos 915761117.

amelie
    Participante

Just ayer estuve en Madrid y me pase por vuestra tienda, me recomendasteis Madrid pero ya no me quedó con que modelos teníais. Investigando por mi cuenta encontró esos dos que me gustasen. ? Por cuánto tenéis el plant? ¿Podríais conseguir el hangtime? De momento ando decidiendo tabla cuando lo tenga fijo ya planear? el viaje.

Gracias!

Caribbean
    Participante

Tenemos de los dos modelos en stock y los tenemos en tienda. ?No los vistes?

amelie
    Participante

Que va, los Madrid se salían un poco de mi presupuesto y me los enseñasteis por encima. Visto lo visto lo he aumentado un poco por eso estoy interesada en saber los precios para ver cual entra dentro.

amelie
    Participante

Caribbean me podéis decir el precio de esos dos modelos con el descuentillo de pagar en efectivo?

Gracias

Caribbean
    Participante

Nuestro precios: 189,00€/195,00€/225,00€/239,00€ según el Set Up que montes (Gullwing, Paris, Holey, Gunmetal, etc).

amelie
    Participante

esa es la plant, la hangtime o ambas?

Anónimo

Pues no andan mal de precio, pensaban q eran mas caras las Madrid, tendrá q exarles un vistazo, así a primera vista me molan mucho la plant y la bones 38″ entre otras…

amelie
    Participante

Caribbean me podéis decir el precio de la plant con los gullwing por favor, estoy pensando en ir muy pronto a madrid pero necesito saber el precio.

Gracias

alex
    Participante

a esa tabla le conviene randall,pregunta precio,porque merece la pena,te divertiras

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies