Bueno sobre esto, he leido todo el dia…. Sorprendido, si, mucho!!! la verdad, es una decision complicada y decisiva( de cojones vamos!!!).
No puedo mas de traductores, para entender las pelotudeses que le pone la gente en su facebook!.
En cuestion, decir cosas podria decir miles.
Opinion: Este tio supe en sus ojos en Barcelona que daba mucho mas y mas cuando llego la hora de comer que despues de unas pisas en un barucho, llego a mi lado agradeciendo el lugar y el momento junto con su colega Patrik y James, masters del detalle!
Poz a lo que iba, espero sea el Tony Alva del LongBoard y no solo lo levante(de pasta a los grandes), sino que con esto haga valer mas a los raiders y su trabajo, que no es facil Patinar asi!!!! Todo lo demas se lo tiene merecido, yeah!!!
Un salud….. Hi FiVe!!!!
PD: Y algunos se me rieron cuando fiche para Gravity este año pasado, hoy en la mañana con lluvia, dia gris, mire mi LongBoard y Sonrriente dije «Nacho, Esti, sera que tenemos un vacante para Patrik o James en el Team?
Gracias Guillermo & Sancheski!!!! aupa!!!! y a mis 2 Colegas de Team Gravity, que no veas como van!!!