Louis Pilloni ficha por SECTOR 9 ?

Home Foros GENERAL Louis Pilloni ficha por SECTOR 9 ?

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319382

    surfonmac
    Participante

    http://longskate.typepad.com/paris/2010/02/louis-pilloni-has-moved-to-sector-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+LongskatelongboardInParis+(Longskate+%5Blongboard%5D+in+Paris)

    Esto parece el «furgol», con fichajes…

    «Louis Pilloni has decided to work for Sector 9 and is no longer riding for Loaded and Orangatang».Adam Colton said.

    #361076

    roca
    Participante

    Juer, en la pagina de loaded es lo que dicen, pero en la de sector 9 ni palabra…….

    a ver que dice pepe domingo castaño en el carrusel……

    #361077

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Rumores, rumores!!!! Estaremos atentos a estos movimientos y ya sabéis… ha quedado una plaza libre en el Team Loaded.

    #361078

    roca
    Participante

    pues nada, a mandarles videos del chavalin de la dervish del WP, que en dos añitos desbanca a Adam Colton……..

    #361079

    Peibol
    Participante

    Parece oficial, está publicado directamente por Adam C. en la página de Loaded.

    http://www.loadedboards.com/adam2/blog/index.php?2010/02/05/304-louis-pilloni-has-moved-to-sector-9

    #361080

    RD
    Participante

    poderoso caballero es don dinero

    #361081

    Peibol
    Participante

    Ya me pica la curiosidad… ?Cuanto le habrán ofrecido?

    ?Alguien sabe qué cifras se mueven en el mundillo del skate/long profesional?

    #361082

    RD
    Participante

    En general el mundo del long se mueve por material, gastos para viaje y lo que sacan de premios en competis. La peña que ves en competis de downhill y/o slalom duerme en tienda de campaña (no como el surf, que los 10 primeros viajan en primera y van a hoteles de 5 estrellas). La única empresa «tocha» que puede mover pasta es Sector9 y mas ahora que la compré Billabong. Este seguro que está ahora en «n?mina», no como antes en Loaded que me d? que buen rollito mucho pero billetes no tanto.

    #361083

    KO8E
    Participante

    Lo bueno es que ahora Sector 9 empezar? a sacar buenos videos

    #361084

    surfonmac
    Participante

    Cuando crearon la web http://www.skatehousemedia.com

    a mí me parecióextraño, era la antesala de la noticia?

    #361085

    alepuz
    Participante

    independiente de marcas y pelas, el tio patina muy muy bien.

    #361086

    Ruffneck
    Participante
    #361087

    mAd SuRfEr
    Participante

    Bueno sobre esto, he leido todo el dia…. Sorprendido, si, mucho!!! la verdad, es una decision complicada y decisiva( de cojones vamos!!!).

    No puedo mas de traductores, para entender las pelotudeses que le pone la gente en su facebook!.

    En cuestion, decir cosas podria decir miles.

    Opinion: Este tio supe en sus ojos en Barcelona que daba mucho mas y mas cuando llego la hora de comer que despues de unas pisas en un barucho, llego a mi lado agradeciendo el lugar y el momento junto con su colega Patrik y James, masters del detalle!

    Poz a lo que iba, espero sea el Tony Alva del LongBoard y no solo lo levante(de pasta a los grandes), sino que con esto haga valer mas a los raiders y su trabajo, que no es facil Patinar asi!!!! Todo lo demas se lo tiene merecido, yeah!!!

    Un salud….. Hi FiVe!!!!

    PD: Y algunos se me rieron cuando fiche para Gravity este año pasado, hoy en la mañana con lluvia, dia gris, mire mi LongBoard y Sonrriente dije «Nacho, Esti, sera que tenemos un vacante para Patrik o James en el Team?

    Gracias Guillermo & Sancheski!!!! aupa!!!! y a mis 2 Colegas de Team Gravity, que no veas como van!!!

    #361088

    KO8E
    Participante

    Muy de acuerdo con Santi, yo creia que los pros de las marcas grandes se llevarían pasta (ya que hacen vender bastantes tablas y no son baratas) y pensaba que por lo menos les pagarían un sueldo decente y los harían viajar de buenas maneras.

    Sino es así espero que se agrupen los riders para hacer tablas ellos mismo y venderlas

    #361089

    Mig
    Participante

    Haa! A Patrick ni lo penseis! Es un amigo de muchos años, lla va con Fullbag desde mas de un año, esta muy bien tratado, y muy feliz. ;)

    http://farm3.static.flickr.com/2673/3974855450_9cab3bee07_b.jpg

    Esque Fullbag no solo se dedica a slalom… ;)

    Mig

    —-

    http://www.fullbagskates.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies