Louis Pilloni ficha por SECTOR 9 ?

Home Foros GENERAL Louis Pilloni ficha por SECTOR 9 ?

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #361090

    Jörge
    Participante

    mirar esto

    Peyragudes 2Luxe Cup

    en el centro Pilloni(sector 9)

    a la derecha Patrick(fullbag)

    y a la izquierda…el que les va a dar pal pelo en breve

    Oriol(lachicadelacurva)

    jejeje

    de buen rollo Mig…no veas como baja el ni?o!!!!!

    #361091

    Caribbean
    Participante

    Los «yogurines» pegando fuerteee… Enhorabuena.

    #361092

    KO8E
    Participante

    En Barcelona hay muy buena cantera

    #361093

    mAd SuRfEr
    Participante

    En Catalunya, Collons!!! jajjajajaja

    Hi FiVe!!!

    #361094

    KO8E
    Participante

    Me refer?a en Barcelona provincia, no he patinado con nadie de Tarragona, Lleida o Girona, así que no puedo opinar sobre nadie que no sea de BCN ;)

    #361095

    Jordi
    Participante

    Pues si, esto que se dice y se comenta, no solo en este blog, si no en el mundo entero es verdad. Pilloni ficha por Sector9.

    Como bien dice RD el dinero aparte de ser poderoso caballero es esclavo. Los billetes de colores compran hasta el mas correcto y lo corroe todo (Solo hay que ver los políticos, Alcaldes y Concejales)

    Este Lunes estuve con Pablo de Loaded 3 días en la Ispo de Munich y os puedo asegurar que los riders de Loaded tienen su paga mensual. Sea mas o menos, todos cobran. Pero el dinero mueve montañas y pudre hasta el acero. Solo hay que ver el futbol para darnos cuenta de lo que el dinero puede hacer y comprar.

    Solo decir que sea muy feliz en esa empresa y por lo menos que el dinero no lo cambie por el patin.

    «Pilloni patina y del?itanos con tus virguer?as»

    #361096

    Peibol
    Participante
    #361097

    Caribbean
    Participante

    Se tiene que adaptar y de momento la tabla que esta usando de Sector 9 no es la de serie sino modificada, ya que con la de serie no podría hacer lo que hace, y a pesar de todo tiene que adaptarse como ya he dicho anteriormente. Muy flojo el spot y las tomas. Tienen que mejorar.

    #361098

    RD
    Participante

    Bueno, este con una tabla de planchar y unas ruedas de silla de oficina flipas. El tema es que quien maneja $$$ de verdad en esto del longboard es Sector9 )y le habrán soltado bien de pasta al Pilloni. No lo hubieramos pillío alguno? No me parece mal: dentro del «mainstream» Sector 9 no hace malas tablas para su precio (salvo aquellas con el «rebajao» para meter los ejes que petaban todas). Lo que pasa es que hasta que saque su «signature board» le van a hacer usar cada caca que lo flipa, pero éste puede con todo.

    #361099

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Completamente de acuerdo en lo de la silla de oficina, le das cualquier cosa con ruedas y la patina seguro. Aun así creo que todavía le falta para pillar el control que tenía con su Dervish. Es sólo cuestión de tiempo, en cuanto se haga a las tablas, vamos a flipar.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies