Esta claro que hay que echar lo justo, no meterlo a cucharadas…
Mirad, esta tarde ire a una tienda de musica a comprar la Vaselina (con V eh fran ;)), que lo venden en mini potes, y lo pondre en un eje solamente, y en el otro renuevo la grasa como siempre…y subo algunas fotos y os digo como ha ido la cosa
mazaira, el grafito con vaselina, con que me dure una semana es suficiente, porque de verdad que aqui vayas donde vayas las orangatang van levantando polvo, y eso, no es q chirrie, es q se desgastan los ejes por el efecto lija
GRasa de litio ? no se q es eso…le echaba una grasa cojonuda con cobre especial para engranajes, canela fina, pero si caribbean dice que nada de grasa pues nada de grasa