Mantenimiento ejes Seismic

Home Foros MATERIAL Mantenimiento ejes Seismic

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413235

    The Boquetero
    Participante

    Esta claro que hay que echar lo justo, no meterlo a cucharadas…

    Mirad, esta tarde ire a una tienda de musica a comprar la Vaselina (con V eh fran ;)), que lo venden en mini potes, y lo pondre en un eje solamente, y en el otro renuevo la grasa como siempre…y subo algunas fotos y os digo como ha ido la cosa

    mazaira, el grafito con vaselina, con que me dure una semana es suficiente, porque de verdad que aqui vayas donde vayas las orangatang van levantando polvo, y eso, no es q chirrie, es q se desgastan los ejes por el efecto lija

    GRasa de litio ? no se q es eso…le echaba una grasa cojonuda con cobre especial para engranajes, canela fina, pero si caribbean dice que nada de grasa pues nada de grasa

    #413236

    Anónimo

    @keko pues no se tronco, pero con la vaselina con grafito me eng?arrino cosa mala jajaja. La idea del jabon la saque del video ese del tio que cortaba unas lascas de una pastilla de jabon con un cuchillo jamonero. Pense que dejando secar el jabon liquido daria el mismo resultado, y efectivamente lo da :-)

    #413237

    keko
    Participante

    Gromit solo una cosa o duda, ? los jabones al secar no escaman o cristalizan ? y por tanto no torsionan ni fluyen como una grasa sea cual sea, lo digo como fontanero que te puede pegar una peta nuy gorda de esto por que se lo que te digo y llevo mas de diez años viviendo de ello ;) es coña Gromit no va en serio pero te suena de algo seguro ;)

    #413238

    The Boquetero
    Participante

    siempre podeis utilizar una pastilla de jabon, en vez de jabon liquido seco…pillas la pastilla y a frotar xD no sr, me pierdo con la paranoia del jabon

    #413239

    Anónimo

    Keko :-) Si, me suena, me suena… ;-)

    Este es el video al que me refiero:

    http://www.youtube.com/watch?v=1XoRbSkvoi4

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies