Según los de la aemet.es, mañana hay 0% de probabilidades de que llueva en Madrid, lo que significa… martes longbordero y slalomero cascabelero… por fin!! (no puedo más de ni?os).
Yo salgo para allí en 15 minutos, y que sea lo que sea. Por lo menos le doy un paseo a las tablas en el maletero, que están que se suben por las paredes
Hasta hemos puesto los conos de JA y he podido estrenar mi eje trasero: voy mejor pero está claro que el que va encima del trasto cuenta mucho… Tengo que entrenar más!
Profe, creo que, como tú mismo me has dicho hoy, es cuestión de insistir…
Respecto a la Chica/Bennet, con los GOG giras menos redondo, vas más recto… Necesitan más caña.
Pero me ha gustado mucho la tabla.
El próximo finde anuncian tiempo bastante bueno… nos resarciremos!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies