Martes «Inmaculado» en WP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Martes «Inmaculado» en WP

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318425

    gonza
    Participante

    Según los de la aemet.es, mañana hay 0% de probabilidades de que llueva en Madrid, lo que significa… martes longbordero y slalomero cascabelero… por fin!! (no puedo más de ni?os).

    Supongo que iremos todos a machete!

    Os confieso que tengo unas ganasssss…

    #353097

    roca
    Participante

    yo ya estoy cenao, y en breve me ducho y a la cama, mañana hay que exprimirlo como si se fueran a acabar las ruedas del mundo ese dia….

    #353098

    Billy
    Participante

    Si, tantos dias de suelo mojado acaban con cualquiera!!!!

    #353099

    roca
    Participante

    Yo ya estoy aqui, y la cosa esta humeda. Mis ruedas si no me equivoco son 80a y me esta derrapando atras…….

    #353100

    Caribbean
    Participante

    ¿Cómo esta el asfalto? Por el Retiro esta mojado, se puede rular por WP.

    #353101

    gerar
    Participante

    En cuanto pueda salgo pal WP yo también

    #353102

    J
    Participante

    En media horita estara el suelo mejor , coneros ir hacia el Wp, si no nos vamos al pasi?

    #353103

    gonza
    Participante

    Ya me da igual si está muy húmedo o seco….

    Hay que intentarlo.

    Vaya puente que llevamos!

    #353104

    preckler
    Participante

    hola. sigue el suelo humedo? es para saber si me quedo aqui por mi barrio o merece la pena ir al WP…gracias….

    #353105

    frantsanchez
    Participante

    Yo salgo para allí en 15 minutos, y que sea lo que sea. Por lo menos le doy un paseo a las tablas en el maletero, que están que se suben por las paredes

    #353106

    gonza
    Participante

    No ha estado mal!

    Hasta hemos puesto los conos de JA y he podido estrenar mi eje trasero: voy mejor pero está claro que el que va encima del trasto cuenta mucho… Tengo que entrenar más!

    Cómo lo harán los del norte?

    #353107

    Caribbean
    Participante

    Gonza por lo menos nos hemos hecho unas bajaditas que no han estado mal, yo no he dejado ni un cono en su sitio.

    #353108

    javichu
    Participante

    Gonza entrenan a cubierto,eso creo?

    Algun ayuntamiento caritativo que deje a un «pu?ao de apasionaos» del sk8

    un pabellon o angar lo que zea pa no estal en la calle pazando flio…

    #353109

    Caribbean
    Participante

    Nuetros amigos suecos en aparcamiento cubierto.

    #353110

    gonza
    Participante

    Profe, creo que, como tú mismo me has dicho hoy, es cuestión de insistir…

    Respecto a la Chica/Bennet, con los GOG giras menos redondo, vas más recto… Necesitan más caña.

    Pero me ha gustado mucho la tabla.

    El próximo finde anuncian tiempo bastante bueno… nos resarciremos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies