¿¿Me ayudan con mi primer Longboard??

Home Foros MATERIAL ¿¿Me ayudan con mi primer Longboard??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #386939

    alex2011
    Participante

    KeVLaR, yo ahora mismo he venido a pasar una temporada a Plasencia y no encuentro a nadie que use longboard, todos usan el skate de street. Si te apetece nos ponemos en contacto y salimos a patinar x ahí. Te dejo mi correo: gato_crepusculo@hotmail.com

    #386940

    BrunoSurf
    Participante

    hola , soy otro novato en este mundo del longboard. Hago surf y esto me parece una opciòn muy buena para cuando no puedo echarme, pero tengo un problema , no tengo ni idea y querìa pediros si me podìais aconsejar una tabla adecuada para empezar , que no fuera muy cara(no dispongo de alto presupuesto) ,

    Gracias de antemano

    #386941

    yizo
    Participante

    Hola Kevlar, Alex2011, vivo en Aldeanueva de la Vera, a 40 km de plasencia, llevo 3 meses con long, estudio fuera pero por aqui no e encontrado a nadie que le de al carveo… Si os hace hacer una quedada, no me importa desplazarme, siempre que haya buenos spot por plasencia, echo de menos cualquier superficie lisa. os dejo mi email… gyizopi@gmail.com

    Un saludo

    #386942

    dervish
    Participante

    hola,soy nuevo en esto del longboard y he encontrado una dervish flex 2…el problema esque he leido que solo admite hasta 85 kg y yo peso 95…la compro?gracias??

    #386943

    csurfer
    Participante

    Los pesos que indican son orientativos para un correcto uso. Usarla podrás perfectamente, pero no te lo recomendaría puesto que flexar? demasiado para tu peso. Además las tablas con el uso van perdiendo «fuerza» y flexan cada vez más. Busca una de flex 1 que te ir? mucho mejor. Suele haber muchas ofertas en ese modelo, y más ahora que ha salido el sustituto.

    #386944

    veroka16
    Participante

    @dervish Yo tengo la dervish flex 2 de segunda mano y peso 59 kilos y te digo que me flexa lo suyo para yo ser principiante (me resulta hasta divertido) asi que comprate mejor una de flex 1

    #386945

    L de longboard
    Participante

    Kevlar, si ya sabes patinar , tienes un presupuesto muy alto , asi que puedes elegir la que mas te gste, pero yo te recomiendo que no te la compres todavia , patina mas y sigue aprendiendo para encontrar tu estilo i la tabla qe mas te convenga.Yo por ejemplo me compre demasiado pronto un long long, y realmente lo que me encanta es el estilo old.Mirate lords of dogtown ,asi te motivas un poco (como hago yo jajjjaja) y disfruta del long. suerte

    #386946

    billskate
    Participante

    hola kevlar!

    es que he leido que eres de plasencia y era solo para decirte que yo soy de caceres y de vez en cuando subo a plasencia a darle, de alli conozco a casi todos los skater por eso subo de vez en cuando! me alegra mucho ver que el long empieza a tener mas vida en extremadura, yo patino basicamente solo aqui abajo…

    en el fb me llamo jorge valiente bermudez, si me agregas quedamos algun dia!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies