Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

alex
    Participante

yo no se si lo cierran.yo me voy cuando anochece,hay gente que luego va a moyano

Anónimo

ueee, ya tengo casco, me lo he pillado en caribbean, un industrial blanquete para ponerle pegatas, jejeje, ahora solo queda rezar para que el sabado haga bueno!!!!!!!!!

a que hora es buena para ir por la mañana??

salud!!!!!!

Red Wolf
    Participante

Bueno peña! ?como quedamos para el sabado?. Yo tengo la intencion de ir por la mañana a Caribbean a pillarme unas rodilleras asi que si alguno quiere darle caña a la tabla desde por la ma?anita que lo diga. Conozco un sitio en Arg?elles que hasta que no te terminas el tercio no paran de ponerte tapas (huevos fritos, gazpacho, paella…de todo), estaria bien ir para comer luego bajar al WP y por ultimo ir a Plaza de Castilla ?que os parece, os hace un dia completo de long?.

Saludos!

Anónimo

joder amigo menudo plan mas cpojonudo, lo unico es que no se donde meter la parienta!!

Anónimo

Hab?is visto esto?

El domingo hay otra quedada,por San Isidro, sale de tribunal, vestidos de chulapos…

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=152237324842051&set=a.152237268175390.35471.136930536372730&type=1

Anónimo

Hola a todos. Me presento por primera vez, pero a alguno de vosotros ya os conozco offline ;)

Alex yo soy con quien probamos tu tabla Madrid con mis ruedas orangatang amarillas.

Red Wolf, soy el colega de trabajo de Jorge.

Me parece buena la idea de Red Wolf. A mi me gusta madrugar, asi evito encontrarme con muchos peatones. Por lo que podemos quedar temprano el Sabado. Pon la hora y nos vemos en la boca de metro del Retiro, la que da a la iglesia. Le damos al long y lo que vaya surgiendo por el camino.

Ruedo una cruiser de 43′ de Flying wheels con ruedas amarillas, por quien me quiera reconocer.

Saludos!

HAL
    Participante

Hola jurasicos, llevo unos dias leyendo vuestros posts y…vaya exito Vaniboard!!! El caso es que muchos hablais de vuestros 30 tacos y decis que ya estais un poco pasaditos de edad pues yo tengo 39 casi 40 y aqui estoy. Despues de 15 años sin darle al sk8 he vuelto gracias al regalo de mi hermana por Reyes. De momento ya tengo dos tablas camino de la tercera y una pila de ruedas y material (de cara a la parienta practico una politica de echos consumados, es decir aparezco con la tabla o el material directamente, sin consultar que si no me vetan).

Asi que animo que 30 no son nada, sois unos chavales, aprovechar!!!

Por cierto a lo de Pza. de Castilla del Sabado al final se va a ir de traje y corbata. Yo si la gente se anima lo hago. Y tengo un par de colegas que tambien. Ya me direis.

Start a revolution: Go Longboard.

Abrazos a todos

Anónimo

Sería la leche, que en el día del longboard vayamos los OldSchool con corbata, menudas fotos saldrían. XD XD.

Anónimo

Jjajaj HAL, mira que yo abri el hilo en plan presentacion sin ninguna intencion de llegar a las 7 paginas… pero mira me parece genial que en este hilo se vayan presentando todos(viejunos y menos viejunos. Yo lo del sabado lo veo mas jodido que cuando quedamos el sabado pasado, este sabado pinta peor lluvia todo el santo dia… me temo que vamos a tener que vestirno de chulapos con corbata, ponernos un clavel en el casco e ir a la quedada del domingo.

HAL
    Participante

Jajaja Vaniboard pues como siga asi vas a tener que hacer un spin-off del foro.

He visto el tiempo pero no parece que la prevision de lluvia para el Sabado, al menos no en la pagina de El Mundo. Mira que me gusta la primavera pero esto de la lluvia ya me esta cansando…

Lo dicho yo si os animais me pongo chaqueta y corbata y voy como Angus Young. Jajaja

alex
    Participante

vale mz(nacho).lla te pillas otra tabla,o aun tiras con la tuya.?ALGUIEN SE APUNTA ESTA TARDE EN EL RETIRO?yo estare por alli sobre las 19:00

Anónimo

Buenas!

Yo lo del Sabado lo tengo complicado, entre otras cosas porque tengo cena de final de liga de futbol de empresa (una excusa para salir con los colegas) y me temo que el Sabado no estare para conducir nada…

Sobre el hilo de mas 30… propongo crear un grupo para todos los viejunos y abierto, por supuesto, para los que se quieran apuntar: puretaenpatineta :o)

Saludos!!

P.D: Red Wolf, mas info sobre ese sitio de las tapas pf.

Anónimo

Puretaenpatineta, que grande jajaja.

Anónimo

Anónimo

Alex todavia sigo con la mia. Primero quiero exprimirla y despues ya me pillar? una dropthrought. Por otra parte hoy no voy salir con el long, pero lo mismo si que lo hago mañana. Aviso por aqui si tiro al retiro.

Por cierto, para las previsiones del tiempo creo que no hay nada mas fiable que consultar la pagina de la Agencia Metereologica Española:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

Creo que podemos respirar tranquilos por que por el momento ni el Sabado ni el Domingo tienen suficientes probabilidades de llover.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies