Mi impresion de la noche en blanco 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mi impresion de la noche en blanco 4

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374502

    Jörge
    Participante

    Joder…menudo testamento…jejeje

    Aunque me perd? el Domingo creo que se puede afirmar

    que el finde completo fue todo un éxito.

    Gracias a todos los implicados por su labor.

    Y por supuesto a todos los asistentes.

    Patina y se feliz!!!!!

    #374503

    luismi
    Participante

    Yo también me perd?, pero he de reconocer que fu? por culpa mia, o mejor dicho. por culpa de un municipal chuleta que mientras com?a pipas se me quiso quedar con el patín solo por que se me escapó y atravesí de lado a lado la plaza de atocha(y yo corriendo detrás de el). Pero el recuerdo general de la noche fue bueno, estuve con grupos de longers rezagados, hablando de surf y tratando de que nos pusireran unas birras en la castellana, me patee el centro de madrid con el long y acabó en la cuesta de Moyano, para mi solito… bueno la tuve que compartir con Daniel Guzman. Así que el recuerdo que me va a quedar va a ser muy bueno.

    #374504

    sergiojungle
    Participante

    Gracias por vuestras opiniones, hubo algunos momento que se nos iban de las manos, mucha peña pero eso es bueno.

    Perd? la cuenta de las veces que habló con Ra y otros colegas para unir los grupos.

    Flip? cuando la gente pasa de largo plaza de España y sube a pata a Princesa, tuve que ir a toda prisa hasta el principio del grupo y decir el itinerario de palacio real y cuesta de la vega. Acabó siendo positivo por la bajada de princesa fue la ******. Los cortes de trafico son difíciles de prever cada año var?an, el año que viene podemos retocar la ruta o la forma de organizar los grupos, tenemos un año para hacerlo.

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies