Mi impresion de la noche en blanco 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mi impresion de la noche en blanco 4

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374487

    Especial Aarg
    Participante

    Yo sólo me voy a quedar con lo bueno, que fue mucho… Creo que todos ya sabemos qué es lo que se puede mejorar y lo que propongo, es que se repita algo así un fin de semana cualquiera. Cada vez resulta más difícil distinguir el día del orgullo gay, la carroza de los reyes magos, la celebración del mundial, la fashion night out o la noche en blanco, al final es un macro botellón con las calles llenas hasta arriba.

    Por qué esperar o coincidir? Lo de las calles «cortadas» está claro que no es lo que esper?bamos…

    Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible!

    #374488

    Jesuschrist
    Participante

    una quedada al mes estaria genial!

    Y un saludo a esos rollers endemoniados!! Era para quedarse a cuadros viendo como alcanzabais la velocidad del hiperespacio en la vega

    #374489

    J
    Participante

    Torru, un placer compartir la noche con vosotros los roller, bajais como un misil jajaja

    a ver si organizamos un Outlaw en la cuesta de la vega y no tenemos que esperar al año que viene pa juntarnos muchos alli :P

    #374490

    ra.
    Participante

    Mucho por aprender y mejorar, claro que si. gracias por el feedback ;)

    #374491

    saleiva
    Participante

    Era la primera vez que me apuntaba a una kdd. Desde el momento en el que vi aparecer sin parar longboards en Nuevos Ministerios, bajamos sin parar de gritar la castellana, nos enganchamos a lo que pudimos para subir g?nova y la gente nos ofrecía su palma para chocar en fuencarral supe que no sería la última! Yo acabó como un niño pequeño el día de reyes! Encantado!

    Enhorabuena a todos y… nos vemos en la próxima!

    #374492

    paloblack92
    Participante

    brutalmente brutal!! me cai por lo menos 5 vecs de boca por culpa de otros longs pero me la sopl? porque no me podia creer lo que estaba sucediendo un huevo y parte del otro de longs en medio del trafico y enganxandose a kualkier automovil xD la mejor noxe que e pasado con el long!! Muchas gracias a los organizadores!!! y nos vemos patinando!!

    #374493

    alepuz
    Participante

    Un genial finde, brutal el engorile en moyano, brutal el pasillo de gente en la calle fuencarral, parecia una etapa de tour de francia o algo, brutal esos rollers dandolo todo en la vega, aquello parecia un freeride!!

    Para mi la unica putada fue quedarme sin memoria en la camara, aun asi algo saldra.

    Enhorabuena un año mas a todos los que se lo han currado para que esto saliera adelante!!

    #374494

    Mougly
    Participante

    1.Gracias a la organización, en mi caso en especial a Ra, por acojerme en su furgo (me dejó el pulover tio, a ver si quedamos o algo) y por darme de desayunar (te debo 3 pavos tio)

    2.Un saludo a toda la peña esa de cuyo nombre ni me acuerdo con la que habl?, patinó y re?, a todos de los que no me pude despedir, a los roller (PUUTOOOS LOOCOOOSS!!!! sois la ******!!), a elmo cosquillas y a JuanR (mejoraros!!), etc.

    3.Mis condolencias a los rezagados, los extraviados y los esnucados.

    4.Pedir comprensi?n a todos, hay que comprender lo dificil que debe de ser organizar a tanto skater en medio de semejante extasis, y hay que comprender y atender las quejas y demandas de los que……de los que se quejan y demandan jeje, porque, yo, que he pasado el mejor finde de mi corta e impresionable vida, no querr?a ni imaginarme si se me hubiese estropeado la noche por lo que sea (cosa que podría haber pasado perfectamente incluso si esto lo organizara un core?grafo chino de esos del tai-ch?).

    5.Felicidades al Harry.

    6.Enhorabuena a los fotografos y filmakers.

    7.ánimo a todos para mejorar para el año que viene.

    8.Un regalito que me trae nostalgia de antesdeayer y que creo que alomejor resume decentemente La Noche: http://www.youtube.com/watch?v=rQi8wEHMm5Y

    #374495

    Caribbean
    Participante

    Este vídeo siempre da gusto verlo, con esos ejes «Chicago» sueltos (todo un peligro), tablas de 6″/7″ (pericia total), en resumen la esencia del long.

    #374496

    Mougly
    Participante

    Yo me quedo más con las caras y los empujones. Divino Caos, divino Extasis jeje

    #374497

    Torru
    Participante

    «J» cuando quieras nos hacemos una rutilla con Vega incluida,jeje

    #374498

    PiranhA
    Participante

    aunque este año intente pasar una noxe llamemosla de fiesta, para poder suplir el gran vacio k me dejo el no poder viajar a madrid, despues de leer estos post me viene a la cabeza todos akellos rekuerdos del año pasado! la merendola en caribbean con los nervios a flor de piel de estar entre tanta gente del mundillo! LA ENORME ALEGRIA k me lleve al poder poneros cara a CASI TODOs y de k me la pudieseis poner ami (la verdad esk nunca pense k fuese tan «conocido» fuera de barna por la gente del long)

    akella patinada en moyano siguiendo al maestro caribbean!! BIG RESPECT for you J.A!!

    el metro abarrotado de patinetas fuencarral xokando manos y todo lo k pase el año pasado, se me saltan asta las lagrimas de no poder aver asistido este año, con akellas locas carreras en la cuesta de la vega y no olvidar lo mas importante de toda la noxe!!!! O’pizza hay k joderse k buena esta la comida jajaja, solo me keda pedir diskulpas a la organizacion ya todo el mundo por no aver podido compartir este año la gran noxe en blanco con todos vosotros! y k cojones k el año k viene no falto, que seria una noche en blanco sin poder patinar con todos vosotros!!

    #374499

    Chinako
    Participante

    para mi fue magica como siempre

    entiendo las posturas de todos

    si que es cierto que habia que patear mucho en segun que calles

    es dificil dirijir a tanta gente

    los organiadores se dejaban la voz diciendo parar,para poder reunir el maximo de gente posible,pero es una noche de lokura longer que te hace volverte loko y patinar a saco

    todo se puede mejorar

    una lastima para las personas que se quedaron atras

    yo me conozco un poco madrid y en ocasiones o le daba o me podia quedar colgado

    pero hay momentos los cuales no olvidaremos nunca

    la invasion de la castellana fue mortal y la bajada de gran via todo un exito

    la vega parecia un puto freeride buaaaaaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaa

    desde Barna felicito a la organizacion por el esfuerzo

    disculpas a la gente que se quedo atras

    asi que para el año que viene aportamos todo lo que se pueda y mejoramos

    os mando las gracias a todos por compartir es gran deporte en esa noche tan wapa

    gracias a todos por todo y hasta pronto

    a continuar y sobre todo a patinar y ser felices

    nos vemos…

    #374500

    RRIVAS
    Participante

    Aunque no pude estar en la ruta del sabado por la noche, mas q nada por no dejar sola a mi novia que no patina , por no ir solo y por que mi nivel es muy bajo, si estuve en el retiro el sabado y WP el domingo y me parecio todo bastante divertido y bien organizado para ser algo un poco informal, asi que felicidades a la gente que se lo curro.

    #374501

    angelitokid
    Participante

    Fue mi primera Noche en Blanco y fue increíble.

    Me lo pasé genial, conocí a muchísima buena gente y me admir?

    la unidad que había entre todos.

    La organización me parecióimpecable y dadas las circunstancias de calles sin cortar y cantidad de gente en las pocas calles cortadas no podría haber sido mejor.

    Por tanto quiero mandar la enhorabuena a todos los organizadores y a todos los que habéis hecho posible la Noche en Blanco, así como agradecer la oportunidad que nos habéis brindado y el apoyo que nos habéis mostrado todos y cada uno de vosotros.

    Espero poder estar en las siguientes Noches en Blanco y volver a compartir estos momentos con vosotros.

    Muchas Gracias a todos de corazón!

    :)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies