Mi segunda tabla

Home Foros MATERIAL Mi segunda tabla

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  calinu hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324810

    oscarillo1983
    Participante

    Hola pandilla, queria que me ayudaraisn a elegir mi segunda tabla (porque la primera ya la revent?) y queria cogerme algo ya un poco mas serio. Peso unos 85 kilitos y estaba bucando algo muy versatil con bastante flex que me de para bombear, carvear y marcarme unos slides.

    Por ahora mi seleccion va asi:

    Dervish

    Tan tien

    Gravity Kalai

    Never summer Heist

    Bustinboard Maestro

    kebbek Hairpin

    Earthwing supermodel

    Tsunami punisher

    A ver si me echais una mano que estoy en un mar de dudas y la verdad es que no me sobra la pasta o sea que ya puedo elegir bien… Gracias

    #400928

    Neron
    Participante

    yo me pille la dervish flex 1 y estoy bastante contento con ella, si pudiera elegir otra vez, compraria la 2… (para hasta 85 kilos)

    #400929

    pratupra
    Participante

    Yo tengo la super model y estoy super feliz con ella! La verdad ke la relacion calidad precio es insuperable! La llevo con gunmetal y stimulus 86a rodamiento abec 7 y desde ke la tengo la verdad ke es otro mundo claro es mi humilde opinion es mi primera drop! Espero haberte servido de ayuda

    SKATE&DESTROY!

    #400930

    pratupra
    Participante

    Aclaro yo tamb llevo mis kilitos jejejjje! Eso me ayudo en la eleccion!

    #400931

    nowave
    Participante

    bombear, carvear y slides…

    He probado una RAYNE TIMELINE y es una **** pasada….tb para callejear.

    #400932

    LongboardAlcarria
    Participante

    Tan tien o maestro.. la polla

    #400933

    daniramis
    Participante

    Si vas a pillar algo de este tipo de calidad coge una dervish pero yo realmente te recomendaria una Rayne Vendetta.

    Nunca repito nunca pillaria una Tan Tien en cuanto coges velocidad tiembla y es inestable enserio Rayne para continuar avanzando te encantara :)

    http://longboardskater.com/mm5/graphics/00000001/RayneVendettaC.jpg

    #400934

    ravoso
    Participante

    pero el pide algo con bastante flex y la vendetta no tiene no?

    #400935

    jorge rebordinos
    Participante

    vendeta,y al flex que le den,pero si no never summer o tsnami

    #400936

    nowave
    Participante

    yo sinceramente, y como propietario de una loaded, creo que son tablas muy inestables. sí, se han vendido un montón, y han estado como «de moda» (no precisamente la m?a, que es una pintail), pero creo que a día de hoy, para lo que quieres, tienes Rayne, tienes Bustin, tienes earthwing….otro concepto más allí de Loaded. Además qué co?o, así no eres «uno más»!!! jejee

    #400937

    Amu
    Participante

    con flex Pipermina Vapor 42 la de flex duro por el peso http://pipermina.com/es/

    para mi es como una drevish pero más noble

    sin flex vendeta

    son tablas para todo

    #400938

    MenesS
    Participante

    Lo mismo que te han dicho muchos: Tan Tien mejor no.

    A mi sinceramente la Dervish no me convence nada, y como bien dice «nowave», Loaded está de moda, pero hay muchas otras marcas que lo parten.

    La Rayne Vendetta, y la Gravity Kalai son muuuuy gustosas, te las recomiendo de todo corazón.

    #400939

    mikelonn
    Participante

    Como Amu, tengo una y me quedo con la Pipermina de lejos, pero también es verdad que de la lista que has puesto solo he probado varias dervish, un par de Tan tien, y la kalai.

    El flex de la pipermina es muy suave y agradable y van muy muy finas, y encima la pasta no cruza ni los pirineos ni el atl?ntico…

    Echales un ojo en http://www.pipermina.com , yo tras varios meses de pruebas me quede con una (la roja, peso 86 kg) probandola sobre unas ruedas, es decir, sin ejes ni nada, y el flex me convenci? al instante…

    Suerte con la elección!!!

    #400940

    Anónimo

    Yo ayer prob? una dervish flex 2 y la pipermina de mikelonn y me quedo con la pipermina por mucho. La dervish me parecióuna cama el?stica!!

    A parte de que la pipermina es un tablón ancho y ami me gusto mucho.

    De las demás ni idea,

    #400941

    mikel
    Participante

    yo peso 75 kilos y me pill? una dervish flex 1 despues de haber probado las dos y como bien dice davys,la flex 2 es una cama elastica que a mi me tocaba el suelo.con la flex 1 estoy super contento pero el otro dia en bongos me enseñaron la pipermina y es una pasada!!es como una dervish pero mas ancha y mejor acabada!!!encima como dijo mikelon,la pasta se queda aquí!!!

    Pipermina a muerte!!!si rompo la dervish me pillo una pipermina de fijo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies