Gracias. La colección de Jairo es brutal, creo que muy dificil de superar…jejjee..
Adelante RED, puedes colgarla sin problema, aunque si quieres, puedo hacer una pequeña explicación de cada uno de ellos, características, año de fabricación, etc…
Patxi, te digo lo único que sí. Es madera maciza, sin laminar, el año no tengo ni idea, pero supongo que la sacar?an antes que las laminadas y después que los de plástico..
Si alguien pilota de fechas y demás…se agradecería para documentarlo todo como se debe.
Creo sin poder asegurar nada que todas o la mayoria de las tablas son de entre mediados y finales de los 70. Por si quieres agrandar tu colecciónon a otras marcas nacionales de skates que se fabricaron en España en su primera epoca tienes; Amaya,CB Skateboards,Nai,Skider,Tiburon,Vecar,Moby Board de G.A.C,Suzycats,Skater,Charly Boards…….
pues la encontre de coña y tiene una capa de pintura granate feisima aver si la puedo restaurar los ejes busing y las ruedas estan muy bien he patinado varios dias con ella
crei que lo unico de verdad era el set up pero la tabla es es esa clavada
aver si ago una restauracion y saco la joyita de su interior…
Muchas gracias por tu info Carlos. De momento me quedo con Sancheski porque no tengo hueco donde meter todas las tablas, en total ya tengo 12 old school y new school.
Saludos.-
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies