Etiquetado: 40sk8, angelino films, Caribbean, documental, Espa, Historico, Monopat, old school, Subterfuge records
Este debate contiene 27 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó RedSpider hace 12 años, 5 meses.
MONOPATIN ya tiene web propia
Recordar, hoy a las 21:30 en La Casa Encendida «MONOPATIN» el documental. Hoy entrada libre, mañana domingo a las 19:00 previo pago de 3,00€
https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102075-447221-102063-0.go
Increíble conocer los inicios del skate en España en compañía de tan buenos amigos. Gracias a los que empezasteis con esto y a todos los que continuais.
algún modo de ver esto para los que estamos en el extranjero?
La proyección fu? un exito total, lleno hasta la bandera, grandes reencuentros y momentos muy emocinates como el sentido y merecido aplauso de todos los presentes a D. Tomas Moreno.
En el documental Javier Labad comenta, que descubrieron que en aquellos SANCHESKI que ellos tuvieron en los años 70′ se podía ir de pie, y fu? gracias a un tebeo o comics americano que llego a sus manos donde salian unos personajes montando de tal forma, ya que ellos se solían tirar tumbados y sentados. Aquí un posible comics de mediados de los 70′ que pudo ser el que llego a sus manos.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/ComicsSkate_zpsa2495ccd.jpg
Tambien coinciden todos los protagonistas de MONOPATIN que se copiaba y se aprendia de las fotos que llegaban de las publicaciones americanas. Esta tabla de 4 ejes, complicada de manejar, la reprodujo en madera de haya, creo recoradar, D. Tomas Moreno pera nuestro amigo Angel.
Esta es la origianal de finales de los 70′
Y esta la que hizo D. Tomas Moreno para Angel que la controlaba de «cine».
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Skate%20Park%20Arenys%20de%20Munt/Campeonato-3.jpg
Este fin de semana he tenido ocasión de poder ver el documental, por f?n!
Sólo decir que me ha gustado mucho mucho y dar la enhorabuena a los que, de una u otra manera, han participado en él.
@redspider, muchas gracias por lo que a mí me toca, pero el gran trabajo ha sido de Alfredo Prados, Pedro Temboury y Carlos Galán. Me agrada mucho que te haya gustado.
Ayer por la tarde estuvieron hablando de él en «Esto me suena» (RNE). Muy interesante y muy jugosa entrevista.
Redspider: donde lo viste? Se puede descargar desde algun sitio?
Yo tambien he podido verlo……..POR FIN!!!!! Gracias a mi cuñado, a su ipad y al canalplus yomvi……..Gracias cuñao….
@gonso, al igual que @toestoestuyo80, a través de Yomvi, gracias al canal + de una amig?ita.
Caribbean dijo:
@redspider, muchas gracias por lo que a mí me toca, pero el gran trabajo ha sido de Alfredo Prados, Pedro Temboury y Carlos Galán. Me agrada mucho que te haya gustado.
No se merecen, al contrario. Gracias de nuevo a los que habéis colaborado y a los realizadores.
No es sólo el resultado final, que me parece muy bueno, sino que imaginarme todo el proceso de documentación de imágenes, declaraciones, localización de personas, etc., me parece un trabajo digno de admiración.
Lo que más pena me da es la historia que hay bajo las piedras y el metacrilato de las actuales pistas de padel de lo que fue el Parque Sindical. Es como cuando se o?a que iba a desaparecer el Circuito del Jarama; se me descompone el cuerpo.
Y la alegr?a de ver que se está desenterrando el skatepark de Arenys (por las imágenes debió ser impresionante) y que por la Kantera van pasando generaciones y generaciones en un sitio id?lico. Algún día pasará alguna tarde allí, aunque solo sea mirando a los chavales patinar frente al mar; tiene que ser la leche.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR