Muerte sobre long, ni el casco implica total seguridad

Home Foros GENERAL Muerte sobre long, ni el casco implica total seguridad

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326637

    Bardo
    Participante
    #414872

    nico_berebere
    Participante

    JODER que palo…

    #414873

    fernandogm
    Participante

    Curioso el vídeo del artículo, bajando un puerto de montaña a 2 por hora…

    #414874

    Nacho Nagra
    Participante

    No es sólo llevar casco, es llevar el modelo adecuado y en perfectas condiciones. Yo no me tiraría puerto abajo con un casquillo «De orinal» aparte hay que tener en cuenta que los cascos están diseñados para disipar la energía del impacto a costa de debilitar el casco, es decir que si ya se ha llevado un golpe aunque veas el casco bien es mejor sustituirlo.

    #414875

    Nacho_Caribbean
    Participante

    +Nacho Nagra

    Me has hecho reflexionar sobre cambiar mi casco. Ya tiene unos añitos y dos pequeños golpes en la cabeza.

    Así quedó el casco de un amigo después de un golpe en la cabeza. Ya lo había posteado alguna vez pero creo que es importante seguir creando conciencia sobre el uso del casco y ya no solo de cualquier casco.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2701999543550&set=a.2701993543400.2116212.1063537073&type=3&theater

    #414876

    Anónimo

    Nacho:

    El casco hay que cambiarlo si ha tenido un golpe fuerte: la calota (parte externa) puede estar más o menos bien y la interna (hecha en foam) puede estar rota y no ofrecer protección.

    Además, hay que cambiarlo cada tres años (aprox.) porque el sol deteriora la calota y ya no es lo resistente que debería.

    Un saludo

    #414877

    reyes
    Participante

    Creo que una buena pregunta es ¿Cómo puedes saber el estado del foam??Hay alguna tecnica o algo?

    Me preocupa mi casco que aunque no me cai con el nunca,si que se me a caido alguna vez desde la parte de arriba de la estanteria.

    #414878

    sergiojungle
    Participante

    Las protecciones no basta con ponerselas hay que saber usarlas y patinar a tu nivel

    http://vert360skate.blogspot.com/2010/01/rodilleras-esas-apestosas-protecciones.html

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies