Nace MOSS KID?S (Elecciones INSIDE)

Home Foros GENERAL Nace MOSS KID?S (Elecciones INSIDE)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  hwan hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

MOSS KID´S Llega a Madrid para reventar ojetes con una tabla y 4 trozos de urethano.

Esta sub-asociación de los MOSS esta destinada principalmente a la gente joven, aunque con ser joven de mentalidad sera suficiente. Para formar parte de ella sera necesario pasar algunas pruebas…. Prometemos ser crueles…Muajajaja

Este post esta destinado a discutir entre los interesados un poco como funcionara la sub-asociacion.

Necesitamos una junta directiva, gente activa que se encarge de fomentar y oprganizar actividades para longboard y old school. Presidente, Vicepresidente y 3 vocales.

Podran votar todos los socios que quieran de MOSS.

Apuntaros y hacer campaña? xD

Desde MOSS Kid´S ya estamos organizando cosas, os adelanto algunas:

Habra dentro de poco un evento de longboard en bowl, Mas informacion en breve…

Estoy mirando para hacer un surf-trip para el 15-16 de mayo.

Estoy esperando respuesta de fort rate para ver si nos mandan una tan tien y hacemos un pequeño evento donde podamos probar tablas, puntuarlas y hacer una pequeña guia de compra. (Pondre este post en breve)

10 viajes 10 cruisings

………………

Quedadas artisticas, patinadas nocturnas por la ciudad, skatetrips express……

Y por cierto ya tenemos tambien un lema (Gracias MadSurfer)

SKATEBOARDING

AND IS NOT A CRIME

MASTURBATION

Por otra parte se hara miembro directo de MOSS KID´S a quien nos proporcione un logo para poder hacer camisetas y usarlo en otras cosas. (Primera prueba de entrada xD)

Recuerdo que esto mes una asociacion activa, es decir para ser parte de MOSS KID´S tienes basicamnte que patinar a menudo ;)y tener un espiritu de forever young.

sergiojungle
    Participante

J for president jr.

Nacho_Caribbean
    Participante

Grande iniciativa J!!! Si puedo te ehco una mano con lo del logo. Por la tarde tendrá algo de tiempo libre en el curro.

keko
    Participante

Eso es muy bueno tio, movimiento y ganas, gente con iniciativa y con el pasito palante, que se lo curren un poco y que tire de la peña menos currante.

Nos dejareis a los maduretes en proceso de envejecimiento participar en algo de lo que hagaisí.

Tirar palante cabrones!!!!.

neaxis
    Participante

J, no me gusta nada el lema. No dice nada del «espiritu de forever young» que comentas.

Hablando claro: da a entender que los kids son una panda de pajilleros.

J
    Participante

bueno a lo mejor no es del todo mentira eso xDDDDD

RD
    Participante

Que sepaís que los miembros de MOSS KIDS sólo tendrán derecho a beber Coca-Cola sin Cafeina o Fanta de Naranja en las fiestas de MOSS

neaxis
    Participante

aunque sea verdad, lo suyo es un claim más divertido (para ni?os), o es ke se van a hacer gayolas mientras patinan?

Y por cierto, hasta qué edad entend?is por «kid»? mentalidad joven se tiene hasta con 40 tacos y más.

sergiojungle
    Participante

Manuals is not a crime!

se puede interpretar como querais, el «manual» es el truco llamado antes wheely, ir a dos ruedas

J
    Participante

MOSS KID´S No esta dirigido a un publico infantil precisamente. es mas adolescente pajillero que niño ed 10 años.

UndercoverNerd
    Participante

Entonces sería mejor MOSS YOUNGS, o MOSS TEENS

sergiojungle
    Participante

ACN? brigade

gonza
    Participante

Si, yo no veo a mis hijos (todos socios de MOSS, hasta la de dos años) dentro del movimiento MASTURBATION, la verdad… y ellos SI son kids…

Creo MOSSYOUNG o TEENMOSS es más apropiado.

Y estoy de acuerdo con Neaxis, si yo tengo 46 pero mente joven, qué hago? Tengo que caer en la autosatisfacción cont?nua y asociarme a esta sub división? Estoy un poco confundido…

Ahora en serio, la iniciativa es buen?sima, pero me molaría un mensaje menos relacionado con NI?O y más con JOVEN.

Seguramente estoy condicionado por tener muchos ni?os… que dentro de poco serán jóvenes y que se fijaran o querrán hacer lo que vosotros.

Yo me imagino KIDSMOSS (no confundir con Kate) como sk8 de base, escuela, promoción, actividades de cantera, etc.

La sección junior, joven porque me da la gana, o lo que sea, puede ser lo que propones, me lo paso bien, patino a saco, me descojono de todo y con libertad, pero yo le dar?a una imagen igual de aLtErNaTiVa pero menos pajillera, ya me entiendes…

RD
    Participante

iMOSS (i de infants), miniMOSS, moss (en min?sculas), MOSS-S (por la talla S) o MyOSS (Madrid young Old Skool Skaters)

pd: Creo que la construccion gramatical del lema no está bien. Sería «Skateboarding. And masturbation is not a crime» o «Skateboarding is not a crime, neither masturbation»

UndercoverNerd
    Participante

O bien: «Skateboarding is not a crime. Masturbate.» (Así a lo subliminal)

Se me ha ocurrido MOSS-tacho, con eso del bigotillo pre afeitado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies