Nace MOSS KID?S (Elecciones INSIDE)

Home Foros GENERAL Nace MOSS KID?S (Elecciones INSIDE)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  hwan hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

M.O.S.S.I.T.O.S

Madrileña Organizacion Sin Sexo Identificado Totalmente Orientada al Skate

RD
    Participante

Mola MOSSITOS

Caribbean
    Participante

MOSS, no lleva ni dos años y ya surgen sub-asociaciones en mí opinión creo que todos los esfuerzos se deberían de juntar para conseguir que MOSS llegara a satisfacer a todos los soci?s, desde 1 a 100 años y englobando al sk8 en todas sus modalidades.

sergiojungle
    Participante

MOSSquillos

J
    Participante

Llamarlo como os salga de ahi…. el nombre es lo de menos xD

Por cierto, mañana tenemos una tan tien para probarla… a espera de autorizacion de J.A

sergiojungle
    Participante

Todo se hace dentro de MOSS, la subdivisión es lúdica pero no oficial como OutlawSlalom o MOSS brigade. Entiendo que esta sub26brigade hará más por las quedadas entre semana y tematica longera fuera de las temporadas de exámenes.

Todo es MOSS, el padre, el hijo y el espiritu santo.

Peibol
    Participante

amen

J
    Participante

si, la (jhsdjkfhksdljhfklsjhdfshdkjfsdh) no es nada oficial como dice jungle, nos amparamos siempre en moss y su gran presidente sergio jungle xDD Nosotros nos dedicaremos a organizar cosas mas especificas a un esfuerzo fisico de una persona joven, si lo aguantas pues eres (asdasfasdfsdgfds) Un callejeo desde franco rodriguez a moyano pasando por av.america y velazquez y luego terminar con sesion de video en moyano por ejemplo.

y la que se a liado por el lema xDD si es solo para hacer unas camisetillas xD

quique
    Participante

J, al final va a ser mejor que sigamos haciendo lo de siempre el grupo de siempre sin formalizar nada

os lo habeis tomado un poco mal, simplemente es un apartado más expont?neo

es algo que ya existe pero que ni tiene nombre ni tiene camiseta

la MOSSBRIGADE tambien se ha hecho camisetas y nadie se ha picado

y la masturbaci?n no es algo negaivo, igual os tendrias que plantear el lugar al que ir los domingos por la mañana ;)

gonza
    Participante

no creo que nadie se lo toma a mal, quique.

simplemente, y ya que mi familia al completo es de MOSS, proponía dejar libre la sección «kid», ya que me parecía muy oficial el asunto.

Me parece buena iniciativa y no tengo ningún interés, al rev?s, en abortar iniciativas de este tipo.

Pero también aclaro que no me parece muy acertado que se identifique a MOSS con una brigada gayolera, es que no tiene nada que ver, vaya… joder, es sólo una opinión, no pasa nada, haced lo que queréis.

Relax.

quique
    Participante

relax, take it easy.

a mi me parece una tonteria y no creoq ue sea algo que haya que formalizar

de hecho, seguramente se apunten 40 al mosskids de los cuales seguiremos estando en contacto los mismos 10 de siempre

la palabra gayola me resulta disfemismo

me estoy ganando el cielo ultimamente, no me tomeis a mal

elm dog
    Participante

M.O.S.S.I.T.O.S. muy buena jaime!

javichu
    Participante

muy bien por estos «cachorros» con iniciativa…

y quiero una camiseta ya!!! espiritu me queda «pa lleval-la» je je

gonza
    Participante

todo oquei.

gonza
    Participante

… y también quiero una camiseta, ponga lo que ponga!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies