Normativa, multillas y orden a discreci

Home Foros GENERAL Normativa, multillas y orden a discreci

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379218

    ToxicWorld
    Participante

    Pues viendo como esta el patio creo que para la siguiente legislatura … el exceso de consumo de oxigeno destinado a la repiracion del ser humano va estar tipificado por ley y sera objeto de sancion .. …… vamos que tiene coña la cosa .

    Buen fin de semana a todos

    #379219

    Red
    Jefe de claves

    No entiendo nada. Y como siempre, dependemos de los políticos y de los municipales (que los hay buenos y hay muchos muy chulos, por lo menos en Madrid, —municipales digo, porque políticos no los hay buenos—)

    #379220

    kyonando
    Participante

    Bueno, esto es en Burgos no en el resto de España, se decide si se aprueba hoy en el pleno y hay un mes para presentar alegaciones (busca a tu concejal y p?dele responsabilidades.

    Pero vamos a sacarle punta al artículo, que de esto entiendo algo:

    «establece en 20 kilómetros por hora el límite de velocidad para las v?as

    ciclistas, «segregadas físicamente del resto del tráfico de vehículos y de las zonas destinadas a peatones y vehículos, únicamente podrán ser utilizadas por personas en bicicleta o en patines o monopatinesí y a 10 kilómetros por hora las aceras-bici»

    Primero: si no voy por una de esas v?as segregadas (carril bici bien hecho), o no voy por aceras-bici(es decir una línea pintada en una acera), esta norma no es de aplicación, con lo cual no pueden sancionarte.

    Segundo: supongo que tendrá que estar debidamente documentado que voy a más de 20km/h, con lo cuál señor agente, ?me podría explicar cómo lo ha medido?, ?de verdad tiene un radar homologado?, ¿por qué no hay señalizado que estoy en una zona dónde hay radares fijosí, ?está usted seguro de que era yo el que montaba el patín en el momento de la infracción?, ?existe prueba fotográfica que lo demuestre?, ?me va a hacer usted control de alcoholemia?, pero si era una cocacola lo que bebé a!,¿qué papelesí el long es mio si compr? el caribbean!!!!!! ?cintur?n?!??!?!??!? como no me agarre a la delantera de esa rubia no sé que voy a hacer…

    Al cuarto «control» que hagan me puedo partir la caja con la cara de verguenza de los agentes de la autoridad… aunque supongo que esto en Madrid lo regular?n los agentes de movilidad… Así va España… la idea no es recaudar, la idea es que la gente hable de esto y no de por qué hay tanto parado y no vayamos para ningún lado…

    Un saludo señores!

    #379221

    patxi
    Participante

    kyonando eso se lo dices a el munipa de la plaza mayor de salamanaca y te quita el long fijo menudo es el bigotes

    a la segunda pregunta te lo quita y te lo lleva a comisaria y veras hasta QUE LO RECUPERES

    he visto casos en skate va e tio y te dice que eso se hace en zonas autorizadas a ello

    ??zonas autorizadas para longboard??? donde???? seria una maravilla

    la cosa es llenar el bolso como lo del power balance en este caso se llevan la pasta de iva de los long y sus piezas ademas que que claro que unas cuantas veces

    como minimo en la aduana , en el distribuidos y en la tienda y luego ala aver si multamos a algun listillo que vaya por ahi con este artilugio tan guay

    espero que no se pongan enseri por que como vayan por moyano se inflan hahahahha

    un saludo

    #379222

    magoalberto
    Participante

    me parece q se pasan muchisimo y lo unico q quieren es mas dinero no mas seguridad, pk sinceramente para mi es como andar yo ya salgo cn mi tabla para hacer la compra ir a cualquier tienda… para todo xP

    #379223

    nico_berebere
    Participante

    Aviso, nuestro queridisimo gobierno quiere aprovar una ley para multar a todo el que patine sin casco, con multa minima de 500 euros, osea, que ahora tenemos tres razones para poenernos siempre casco:

    una proteccion para poder seguir patinando;

    dos dar ejemplo;

    tres mantener el bolsillo;

    Porque como es probable que la den por valida, nos crujen el bolsillo con multas asi.

    #379224

    Snurfer311
    Participante

    A mi me ocurrió una cosa acojonante en pleno WP el día de la feria de motos. Estaba cerrado Camoens y solo se podía pillar la cuesta, así que estaba bajando y de repente veo que está subiendo un coche y a bastante velocidad. Yo también iba con ca?a, así que me aparto y al pasar por su lado le digo que la cuesta está cerrada para subir y poco más porque casi me pi?o. El caso es que cuando subo, me está esperando el coche, arriba en la cuesta. Eran dos t?as que se acercan a mi con la placa en la mano diciéndome que si estoy loco y que el que lo estoy haciendo mal soy yo porque la zona de patinar es Camoens y no la cuesta, que de que voy increp?ndolas. Una incluso me dice que me tendrían que quitar la tabla y multarme. Yo le respondo que yo no sé si son polis o no, que veo subir un coche DE PAISANO Y SIN SIRENA NI LUCES y como hay muchos que se cuelan aposta o no por la cuesta, lo único que he hecho es decir que por ahí no se podía subir. Las t?as no aflojaban, es increíble la chuler?a que tenían, así que opt? por meterme la lengua en el culo, decir si señora y no cagarla, que si no veo que la me la liaban a mí y al resto.

    #379225

    Arse
    Participante

    Es increible, si kieren multarme por una cosa asi os aseguro ke tendran ke acer una persecucion detras mio en plan americana.. ahi si ke veran lo ke es pasarse de 20 km/h jajaja. Sea como sea, espero no tener problemas con la autoridad por hacer lo ke de verdad me gusta, seria un golpe grande para mi autoestima y para mi opinion sobre la policia.

    Estoy totalmente de acuerdo con snurfer311, los policias no tienen ni un minimo de respeto, ai miles de maneras de decir las cosas y nosotros no hacemos nada malo llendo con una tabla, pero bueno, mejor morderte la lengua y darles la razon porke tienen siempre las de ganar..

    #379226

    Caribbean
    Participante

    Snurfer311 creo que optastes por la postura inteligente. No merece la pena discutir.

    #379227

    patxi
    Participante

    es una postura inteligente pero jode vamos me jode solo de oirlo dios

    #379228

    patxi
    Participante

    el dia que me toque el euromillon monto una ciudad del long lo juro!!!!

    y pongo una vaya con un cartel que ponga que los munipas a mas de 500m por favor!!!

    les dan la placa y unas gafas de cliclista y ala a joder al personal

    #379229

    Red
    Jefe de claves

    No es mi idea politizar el tema, pero pensando sobre esto me asusta en el estado dictatorial en el que vivimos. Cada gobierno (del Estado, de la Comunidad Autónoma o del Ayuntamiento) hace lo que le da la gana independientemente de lo que piense el pueblo o la mayoría de él y la policía (algunos, o bastantes) acampa a sus anchas y tienes que callar y tragar.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies